¿Ya escuchaste? El nuevo y más viral chiste de Eugenio Derbez en una entrevista con Adela Micha, déjanos contártelo: Le enoja que un “chavo” quiera cobrar por su trabajo. ¿Muy bueno, verdad?

Si aún no logras entender nuestra sarcástica intención en esa última pregunta no está mal. Tienes toda la razón de sentirte molesto por un comentario así que el actor y comediante sacó el día de ayer 10 de Mayo justo para darnos en la madre (o él solito con las enormes críticas que ha generado). Si quieres verlo por cuenta propia aquí está, a partir del minuto 33:

Lo que Eugenio y Adela platicaban era que los “chavos” ponen primero siempre el dinero en cualquier proyecto a diferencia del obviamente famoso y reconocible actor que dijo “en el momento en que tú empiezas a pensar en hacer dinero, creo que las cosas te salen mal, es como un karma del Universo”, cosa que le enoja y no puede creer (Vaya, vaya).

Por supuesto cuando se trata de prácticas o servicio social el dinero no está contemplado en la gran mayoría de los casos.

Sin embargo por su explicación hipotética dio a entender todo lo contrario. Sea cual sea la intención que quiso decir la verdad es que no le salió, sobre todo con la afirmación por parte de Adela Micha (que tampoco le entendió).

“Voy a trabajar con Eugenio Derbez caray, aunque no me pague, porque aprendes”

Si les digo que trabajo con Derbez a los de la tiendita de la esquina igual cobran el Gansito, ni se diga con el don de la renta.

Todo eso y más le contestó un Community Manager al comediante con una carta en Twitter:

Todo por el cochino dinero :,(

Comments

0 comments