El imperio del entretenimiento de Mickey Mouse no para. Aun teniendo el estreno de Avengers Infinity War sobre nosotros la empresa estadounidense reveló detalles y calendario de lo que viene. Aquí te tenemos los próximos proyectos de Disney.

Desde el pasado Lunes se está celebrando la CinemaCon en Las Vegas, evento al que acuden los jefes de diversas compañías cinematográficas de todo el mundo, lugar donde Disney no podía faltar en conferencia adelantando el orden de sus próximas 19 películas. Así es, 19 nuevas cintas de la compañía del ratón.

Estos no solo abarcan largometrajes animados, por supuesto también hablamos del universo Star wars y Marvel. Dicho nuevo calendario marca como inicio a Infinity War seguido por la película de Han Solo, The incredibles 2, Ant-man and The Wasp, terminando hasta el 2020 con el Episodio IX de Star Wars.

Lo que resalta de lo próximos proyectos de Disney son los live-action de algunos de sus clásicos como Dumbo, Aladdin y el Rey León de los cuales fueron revelados pequeños detalles que llamaron mucho la atención.

Aladdin se tratará de un film con mucha acción (¿Es eso una buena idea?), será dirigida por Guy Richie y protagonizada por Mena Massoud y Will Smith como Aladdin y el genio respectivamente.

¿Recuerdas esa supuesta imagen de Dumbo dirigido por Tim Burton? Pues míralo ahora.

Se ve más lindo ¿Apoco no? Y su ternura estará acompañada por Danny DeVito, Michael Keaton y Eva Green, aunque la imagen actual del personaje todavía puede cambiar.

También fue revelado un pequeño teaser para el live-action del Rey León, sin embargo todavía no se pueden encontrar imágenes del mismo. Lo único que se sabe es su director, Jon Favreau, y la fecha de su estreno programada el 19 de Julio de 2019, día que marca el aniversario número 25 de la cinta.

Todo ello solo fue mostrado a un público selecto, pero queremos la espera no sea larga y saber de una vez si se nos rompe el corazón o no.

Comments

0 comments