Sáb. Oct 16th, 2021

La selección argentina conquistó el trofeo de la Copa América gracias al gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná. A meses de ganar el título, algunos protagonistas hablaron de lo ocurrido durante el torneo que se desarrolló en Brasil. Hace unas horas fue el turno del arquero Emiliano Martínez, quien recurrió al famoso videojuego Call of Duty para combatir con la ansiedad.

“Antes de la final contra Brasil, me gustaba jugar a la noche a la Play para desconcentrarme del partido y de que al otro día íbamos a jugar la final. O el mismo día del partido, capaz jugaba uno o dos mapas. Me reía un poco, pasaban dos horas y me iba al partido. Me distrae, me saca del pensamiento, de las redes sociales y el celular”, reconoció el jugador de Aston Villa.

Sobre el estilo de juego en el Call of Duty, ‘Dibu’ Martínez reveló en la conversación con el youtuber Sebastián Fernández que suele ser el que va al frente. El portero que destaca en la Premier League puede pasar horas jugando con sus amigos de Mar del Plata, lugar donde creció y en el que se enamoró de la videoconsola.

“De mi grupo de amigos, yo soy el que va a la guerra, el asesino. En vez del ‘mira que te como’ de los penales, acá les digo: ‘Mira que te tiro un bazookazo’, je. Ando con la bazooka para todos lados. A mí me encanta. Sacando el fútbol, cuando llegó a casa estoy con la familia y después a la noche tengo mi espacio de juego para estar en contacto con mis compañeros de Mar del Plata. Y me encanta la verdad”, confesó el ex Arsenal.

Siempre desde chico me gustó lo relacionado con los juegos. Cuando vivía en Mar del Plata, era jugar a la pelota de día y a la noche, a la Play, Sega o Nintendo. Hoy en día, juego con mi hijo al Mario Kart y con mis amigos argentinos jugamos al Call of Duty. Enfermos. Somos cuatro y jugamos todas las noches en escuadrón, siempre”, añadió el número 23 de la Albiceleste.

source https://trome.pe/deportes/seleccion-argentina-dibu-martinez-y-la-ayuda-del-call-of-duty-para-afrontar-la-final-de-la-copa-america-contra-brasil-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *