Lun. Oct 18th, 2021

Gustavo Dulanto fue titular en toda la fase previa de la Champions League con el Sheriff. Ya en la fase de grupos, el defensor peruano estuvo presente en los dos triunfos, primero ante el Shakhtar Donetsk y el más reciente ante el Real Madrid por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Debido al buen rendimiento mostrado en el torneo de clubes más importante de Europa, muchos hinchas piden la convocatoria de Dulanto a la Selección Peruana. El zaguero no ha sido considerado para la fecha triple de octubre, pero, según Diego Rebagliati, Gareca terminará llamándolo.

“Estoy seguro que Ricardo Gareca va a terminar llamando a Dulanto. Es un jugador que tiene características que nos vendrían bien”, dijo el comentarista en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.

Gustavo es central por izquierda, puesto que ha sido uno de los que más ha movido Ricardo Gareca. Las Eliminatorias empezaron con Luis Abram en esa posición y luego con Anderson Santamaría, quien tampoco se ha logrado consolidar.

Dulanto es uno de los líderes del Sheriff, donde también es el segundo capitán. El encuentro que terminó en triunfo ante el Real Madrid, tuvo al peruano portando la cinta de capitán.

Al término de la segunda fecha de la fase de grupos en la zona donde se ubica el Sheriff, el equipo de Moldavia es el puntero con 6 puntos. Su primer triunfo fue de local ante el Shakhtar Donetsk.

source https://trome.pe/deportes/diego-rebagliati-confia-en-la-convocatoria-de-gustavo-dulanto-lo-terminaran-llamando-seleccion-peruana-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *