Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening

Para todos aquellos grandes fanáticos de Los Simpsons que piensan que la serie ya pasó a mejor vida (me incluyo), y que desde la finalización de Futurama se sienten vacíos a falta de un poco de humor al estilo Matt Groening, les venimos con buenas noticias gracias a Netflix con un nuevo proyecto animado llamado Disenchantment.

La noticia sobre Disenchantment nos cae totalmente por sorpresa, ni Netflix y Matt habían dado alguna clase de pista al respecto sobre esta nueva serie próxima a estrenarse el 17 de Agosto. Bastante rápido el estreno.

La serie trata sobre una princesa alcohólica llamada Bean, un duende que se llama… Elfo, y el demonio Luci quienes pasarán por toda clase de aventuras (o desventuras) en un mundo mágico medieval enfrentando toda clase de creaturas  y, claro, humanos tontos.

Matt Greoning aseguró en un comunicado “La serie trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros estúpidos te digan”.

Como podrás ver el estilo visual  de Disenchantment sigue siendo el mismo característico de Groening, algo que ya nos motiva a imaginar la clase de escenas y humor que podremos encontrar en sus capítulos, tal vez para convertirse en su próximo gran éxito, aunque no podemos negar que el duende tiene mucho parecido con Bart.

Comments

0 comments