Conectate con nosotros

Cultura

Disfruta de Japón en la ciudad: Festival Hanami Kampai

Publicado

en

Foto: MATCHA

¡El Festival Hanami Kampai está aquí! Para todos aquellos que siempre desearon (pero nunca han podido) visitar Japón y vivir una experiencia inigualable entre sus árboles de cerezo, sake y sushi sin salir de la ciudad.

El nombre del Festival Hanami Kampai tiene dos importantes significados, el primero “Hanami” se trata de la contemplación de los hermosos árboles de cerezo característicos de la nación del sol naciente, mientras que “Kampai” es el equivalente en nuestra lengua a ¡Salud! para brindar con sake.

Con dichas expresiones obtenemos una descripción bastante clara de lo que trata el Festival, una enorme zona con degustaciones de Sake, comida japonesa deliciosa, postres inspirados en el Sakura y, por si fuera poco, en esta edición contarán con un espacio inspirado en los mismos árboles de cerezo para celebrar su llegada, tal y como lo hicieran en su país de origen.

Por supuesto nunca pueden faltar los recuerditos que comprar para ocasión tan especial.

Festival Hanami Kampai se realizará el 12 y 13 de mayo en Domestico Av Nuevo León 80, Hipódromo, 06100. Es un evento familiar pero todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto (por el Sake) desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El boleto cuesta $100 pesos el día del evento, sin embargo te recomendamos obtenerlo en preventa ya que se agotan rápidamente. Así hasta te sale más barato para que no lo pienses tanto. Te ha acceso a todas las áreas que quieras pero ¡hey! debes llevarlo impreso junto con una identificación válida ¿Ok? Y no es reembolsable.

Así que tienes un mes para planear bien tus próximas vacaciones al Japón chilango.

NO SAKE NO LIFE

Boletos: https://kampai2018.boletia.com/

Anuncio

Clima

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio

Twitter

Anuncio

Trending