Conectate con nosotros

Entretenimiento

Disney adquirirá Fox en 2019

Publicado

en

Según Variety  Walt Disney Corporation esta listo para cerrar su trato pendiente con Fox, todo ello tendrá lugar el 1 de enero del 2019, Peter Rice, presidente de 21st Century Fox se encargo de notificar a los empleados durante una junta de lote de Fox en Los Ángeles. Rice declaro que el acuerdo esta programado para cerrarse a la mitad de 2019. Ademas dijo que la estructura de New Fox (hasta los elementos como recursos humanos y nómina) estará lista para el 1 de enero. Los procesos regula-torios probablemente arrastrarán el cierre final más allá de esa fecha.

Rice se unirá a Disney como uno de los mejores ejecutivos de televisión cuando se cierre el trato, fue acompañado en el escenario por John Nallen, el CFO de 21st Century. Nallen se convertirá en director de operaciones de la llamada New Fox, la compañía que se separará de los activos restantes de Fox que no serán recuperados por Disney.

Tanto Rice como Nallen respondieron preguntas en persona y en línea, dividiendo los deberes de las consultas relacionadas con Disney y Fox.

La preocupación llegó a los fans de Disney y Fox después de que se confirmó la fusión , ya que los fanáticos de diferentes franquicias querían asegurarse de que sus programas y películas favoritos se mantendrían a salvo.

Fox anunció que los queridos Simpsons se mantendrían a salvo y es una parte importante de la marca, y que Marvel Studios tomará la franquicia X-Men , que muchos fanáticos han estado esperando.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.