Conectate con nosotros

Cine

Disney Play, la nueva plataforma de streaming del ratón

Publicado

en

La compañía del ratón Mickey, esa misma que no tiene cabida cuando se trata de comprar cosas, finalmente anunció más detalles sobre lo que será su nueva plataforma de streaming, Disney Play.

Hace ya algún tiempo la compañía dueña de Marvel y Star Wars había anunciado la pronta salida de sus contenidos de Netflix, esto con el propósito de invertir en su propia plataforma de streaming a donde no solo llegarían los mencionados, también producciones originales (tal y como su competencia).

Así entonces el CEO de Disney, Bob Iger, declaró al sitio de Variety que este nuevo proyecto llevará por nombre Disney Play y que se tiene planeado su estreno hasta el próximo año 2019.

Y seguro estas pensando qué tiene de conveniente tener dos servicios de streaming contratados. Bueno, nosotros pensamos lo mismo, sin embargo la compañía está convencida de que con su reducido precio y mayor calidad en sus producciones por sobre la cantidad serán suficientes para robarle subscriptores a Netflix, eso y que todo lo relacionado con Star Wars y Marvel serán exclusivos de su plataforma una vez terminen los acuerdos con terceros, además de las nuevas películas ya anunciadas.

Pero eso no es todo, pues entre sus proyectos planeados para el nuevo Disney Play esta una serie Live Action de Star Wars, Marvel, y más de High School Musical.

Supongo que por alguna razón no podían comprar a Netflix, de lo contrario ya lo hubieran hecho.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.