Dom. Oct 24th, 2021

Un doble crimen remeció esta mañana el distrito de La Molina. Allí, en la urbanización Santa Felicia, un joven de tan solo 25 años acabó con la vida de su propia abuela de 85, además de matar a la ciudadora de esta, otra anciana de 68 años.

MIRA: Doble crimen en La Molina: Una de las víctimas llamó a la Policía para pedir ayuda, pero llegaron muy tarde

Raúl Sánchez Córdova mató a su abuelita Yolanda Corrales Corrales viuda de Sánchez y a la señora Regina Mamani Quispe de 68 años, quien se encargaba de la octogenaria. El hecho se habría producido cerca de las 8:30 de la mañana cuando el joven, muy agresivo, encerró a ambos mujeres en una habitación.

Según información del caso a la que tuvo acceso Trome, el sujeto primero empujó a Mamani Quispe y luego la atacó con un cuchillo. Enseguida, se fue en contra de su abuela e intentó arremeter contra otro miembro de su familia, una tía. Por suerte, la mujer pudo salir de la casa a tiempo.

Sánchez Córdova quedó atrapado en la casa de su abuela tras cometer los crímenes, una de las cuatro viviendas que se ubican en un mismo condominio familiar.

MIRA: Hermano de taxista asesinado por su amigo revela cómo quedó su camioneta tras horrendo crimen

Al momento, la policía, peritos de criminalística y el fiscal de turno continúan realizando diligencias en la residencia familiar.

PIDIERON AYUDA PERO POLICÍA LLEGÓ TARDE

Un reportero, ubicado en los exteriores de la escena del doble crimen en La Molina, narró para Latina Noticias que el asesino entró ‘en una especie de delirio’. “Agarró algunos utencilios de cocina, como un cuchillo, y empezó a rondar la casa. La señora que cuida a la anciana se dio cuenta, llamó a sus familiares y a la Policía pero cuando llegan, era muy tarde”, informó el periodista.

Una de las hijas de Regina Mamani contó que su madre les había contado que Sánchez Córdova era violento. “Tenía mal carácter, todo lo que generan las drogas…”, dijo desde los exteriores de de la casa donde trabajaba su madre, donde ya se encuentran los peritos de la Policía y el fiscal.

“Mi mamá se comunicó con mi hermana diciéndole que había visto al joven y estaba asustada, pero no llegó a auxiliarla”, agregó la familiar, quien también comentó que el asesino vivía en el mismo condominio que su abuela.

TENÍA ESQUIZOFRENIA

Según la familia del asesino, Raúl Sánchez Córdona sufría de esquizofrenia, lo que podría explicar su violento comportamiento. Sin embargo, para los familiares de Regina Mamani, tenía problemas con las drogas y mal temperamento.

ASESINO SE SUICIDÓ

Esta madrugada, se reportó la muerte de Raúl Enrique Sánchez Córdova, quien asesinó a cuchilladas a su abuela y a la cuidadora de esta, el último jueves 7 de octubre dentro de una vivienda situada en La Molina.

Según el noticiero América Noticias, el sindicado doble homicida de 25 años se habría quitado la vida lanzándose del octavo piso del edificio de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la avenida España, centro de Lima.

El matinal indicó que, de acuerdo con información policial, Sánchez Córdova había pasado por algunas pericias como la psicológica y estaba en manos del área de Homicidios. Mientras, el hombre era trasladado a una carceleta dentro de la Dirincri forcejeó con los policías y se arrojó del piso 8. Hasta el momento no se precisa el número de agentes PNP que lo custodiaban, agregó el citado medio.

Por su parte, el programa 90 Matinal de Latina detalló que hasta el momento, no han llegado familiares de Raúl Sánchez a la sede policial. En tanto, añadió que se procedió con el levantamiento del cadáver a cargo del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sobre el horrendo crimen del ‘descuartizador de taxista’

Descuartizador de taxista: “Lo maté porque me usaba mucho, porque mareado me insultaba… Era él o yo”

Verónica Linares fue víctima de robo en supermercado de Lima: “Fue horrible”

source https://trome.pe/actualidad/policiales/la-molina-doble-crimen-asi-cometio-los-terribles-asesinatos-el-joven-mato-a-su-abuelita-y-otra-anciana-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *