Sáb. Oct 16th, 2021

El doble crimen que la mañana de este jueves remeció La Molina sigue dando más detalles. Al momento, la policía identificó al asesino de dos ancianas, un joven de tan solo 25 años que acabó con la vida de su abuela y de la mujer que cuidaba de ella hace dos décadas.

MIRA: Todo sobre el horrendo crimen del ‘descuartizador de taxista’

Según indicaron los familiares de Regina Mamani Quispe (68), quien cuidaba a Yolanda Corrales Corrales viuda de Sánchez (85), a Latina Televisión, Raúl Sánchez Córdova tenía problemas con las drogas y era muy violento.

El reportero de Latina narró que el asesino entró ‘en una especie de delirio’. “Agarró algunos utencilios de cocina, como un cuchillo, y empezó a rondar la casa. La señora que cuida a la anciana se dio cuenta, llamó a sus familiares y a la Policía pero cuando llegan, era muy tarde”, informó el periodista.

MIRA: Hermano de taxista asesinado por su amigo revela cómo quedó su camioneta tras horrendo crimen

Una de las hijas de Regina Mamani aseguró que su madre les había contado que Sánchez Córdova era violento. “Tenía mal carácter, todo lo que generan las drogas…”, dijo desde los exteriores de la escena del crimen, donde ya se encuentras los peritos de la Policía y el fiscal.

“Mi mamá se comunicó con mi hermana diciéndole que había visto al joven y estaba asustada, pero no llegó a auxiliarla”, agregó la familiar, quien también comentó que el asesino vivía en el mismo condominio que su abuela.

USÓ UN CUCHILLO

Raúl Sánchez Córdova mató a su abuelita Yolanda Corrales Corrales viuda de Sánchez y a la señora Regina Mamani Quispe, quien se encargaba de la octogenaria. El hecho se habría producido cerca de las 8:30 de la mañana cuando el joven, muy agresivo, encerró a ambas mujeres en una habitación.

Según información del caso a la que tuvo acceso Trome, el sujeto primero empujó a Mamani Quispe y luego la atacó con un cuchillo. Enseguida, se fue en contra de su abuela e intentó arremeter contra otro miembro de su familia, una tía. Por suerte, la mujer pudo salir de la casa a tiempo.

Sánchez Córdova quedó atrapado en la casa de su abuela tras comenter los crímenes, una de las cuatro viviendas que se ubican en un mismo condominio familiar.

TENÍA ESQUIZOFRENIA

Según la familia del asesino, Raúl Sánchez Córdona sufría de esquizofrenia, lo que podría explicar su violento comportamiento. Sin embargo, para los familiares de Regina Mamani, tenía problemas con las drogas y mal temperamento.

TE PUEDE INTERESAR

Descuartizador de taxista: “Lo maté porque me usaba mucho, porque mareado me insultaba… Era él o yo”

El Búho sale a las calles y ‘vive en carne propia’ la crisis de la economía

Asesino confeso de taxista en SJM asegura que el móvil fueron los celos: “Vi una foto de él con una mujer”

source https://trome.pe/actualidad/policiales/la-molina-doble-crimen-una-de-las-victimas-llamo-a-la-policia-para-pedir-ayuda-pero-llegaron-muy-tarde-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *