Dom. Oct 24th, 2021

Doctor milagro”, la historia de Ali Vefa, un joven doctor que ingresa al Hospital Berhayat de Estambul a salvar vidas y cambiar las ideas equivocadas que tienen muchos sobre las personas con habilidades diferentes, se encuentra en su recta final y llega con momentos muy intensos.

MÁS INFORMACIÓN:MÁS INFORMACIÓN: El tango argentino que se escucha y baila en uno de los capítulos de “Doctor milagro”

Un nuevo giro se vivirá en la historia, donde habrá momentos de mucha desesperación como consecuencia de un siniestro vial múltiple, con decenas de heridos en la ruta y fallecidos. Uno de los personajes, a quien esta situación pondrá su vida en peligro, es el doctor Ferman (Onur Tuna), jefe de cirugía, quien en principio no quería y luego lo consideraba como un hermano.

¿QUÉ LE PASÓ AL DOCTOR FERMAN?

La vida del doctor Ferman, interpretado por el actor Onur Tuna, corre peligro en medio de múltiple accidente vial. El jefe de cirugía del Hospital Berhayat de Estambul acudió con un equipo a atender el siniestro, en medio de una intensa lluvia y mal tiempo. Al llegar hallaron heridos tirados en las calles, muertos dentro de los autos y muchos gritos.

Cuando Fernan va a ayudar a una familia que cayó por un barranco tras las colisiones, sufre un accidente que pondrá en riesgo su vida. El cirujano sufrirá una grave herida, lo que hará dar un giro en la historia. ¿Se salvará el médico?

¿Quién es Ferman? Es el jefe de cirugía del Hospital Berhayat y es uno de los personajes que desde el principio de la trama atrapó a los seguidores de la novela. Aunque el inicio expresó su rechazo a Ali por su autismo, con el correr del tiempo se fue ganado su corazón, a tal punto de considerarlo mucho más que un residente de cirugía.

SU VIDA EN RIESGO POR SEGUNDA VEZ

Esta es la segunda vez que la vida de Ferman corre peligro. Durante la segunda temporada de “Doctor Milagro”, Ferman estuvo grave tras contraer un virus que provino en un vuelo que llegó de Malasia y que llevó a todo el hospital Berhayat a quedar en aislamiento.

El virus mataba a las personas que lo tenían y ante este escenario, el equipo del hospital decidió aplicarle varias dosis de antivirales y respirador para que pudiera salir del grave cuadro. Se pudo recuperar y continuar en la historia. ¿Lo logrará nuevo?

Ni Nazli ni Fernam sabían de la decisión de Ali. (Foto: Fox Turquía)

Ni Nazli ni Fernam sabían de la decisión de Ali. (Foto: Fox Turquía)

¿QUIÉN ES ONUR TUNA, EL ACTOR QUE DA VIDA AL DOCTOR FERMAN?

El actor Onur Tuna da vida al doctor Ferman, quien es cirujano estrella del Hospital Berhayat de Estambul y novio de Beliz Boyzal. Tiene unos impactantes ojos azules, mide 1.95 metros y cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su papel el “‘Doctor Milagro”, aumentó su fama y despegó su carrera en el mundo artístico. El joven actor tiene 35 años y una extensa preparación que lo respalda. Onur estudió Economía en la Universidad Dokuz Eylul y desde siempre tuvo una gran atracción por la música.

Esa pasión lo llevó a formar parte de diversas bandas musicales en su etapa escolar; así como participó en obras estudiantiles. Tuvo una etapa como compositor de canciones y perfeccionó sus habilidades en el Conservatorio de la Universidad de Ege, donde estudió música clásica.

Más adelante, tomó clases de actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center. Tras prepararse como actor, Onur inició su carrera en distintas telenovelas, allá por el 2011. Interpretó algunos papeles secundarios hasta desarrollar un espectacular personaje en el show policial turco “Filinta”. Si bien su rol en la serie fue bien aceptado, el reconocimiento internacional lo logró con “Buen Doctor”.

El actor es una persona que se levanta temprano, a las 5.30 AM, le gusta meditar, así como las mascotas. Solo sus perros y gatos conviven con él en su casa de Estambul.

Su impecable interpretación no es lo único que admiran los seguidores del programa, sino también su innegable atractivo físico (Foto: Onur Tuna / Instagram)

Su impecable interpretación no es lo único que admiran los seguidores del programa, sino también su innegable atractivo físico (Foto: Onur Tuna / Instagram)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/doctor-milagro-la-vida-del-doctor-ferman-en-peligro-se-salvara-mucize-doktor-actores-turcos-onur-tuna-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *