Connect with us

Cine

“Don Quijote”, “La dama y el vagabundo” y “La espada en la piedra”: los proyectos streaming de Disney

Published

on

En 2017, Disney se separó de Netflix con el fin de crear su propio servicio de streaming. Al parecer este proyecto verá la luz en 2019, no obstante el gran estudio cinematográfico ya se encuentra trabajando en diversas series originales y películas exclusivas que sólo podrán ser vistas por dicho medio.

Entre las películas que se podrán encontrar allí, se han anunciado:

Imagen relacionadaDon Quijote: una película basada en la obra maestra de Cervantes y que integrará diversos elementos de fantasía y un estilo similar al de las películas Piratas del Caribe. La cinta cuenta con la participación del guionista  Billy Ray (Los juegos del hambre, Capitán Phillips).
Imagen relacionadaLa dama y el vagabundo: se trata de un remake en carne y hueso de la película de animación de 1955. Estará dirigida por Charlie Bean (The Lego Ninjago).
Imagen relacionadaEl mago de papel: es la adaptación de la primera parte de una trilogía de novelas escritas por Charlie N. Holmberg. Disney adquirió el derecho de las tres novelas, pero hasta el momento sólo ha anunciado que la primera formará parte de su plataforma de streaming. Se sabe que la encargada de dirigir el proyecto será Allison Shearmur (Los Juegos del Hambre).
Imagen relacionadaTogo: es una película sobre un perro de trineo que será dirigida por Ericson Core (Rápidos y furiosos).
Imagen relacionadaStargirl: basada en la novela bestseller de Jerry Spinelli, será dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo).
Imagen relacionadaLa espada en la piedra: se trata del remake con actores del clásico animado de 1963. El guión estará a cargo de Brian Cogman (Juego de tronos).

El canal de streaming de Disney contendrá sólo películas y series para niños. Las series de Marvel seguirán formando parte de Netflix. Se planea que la plataforma se estrene inicialmente sólo en Estados Unidos.

Parece ser que Disney se ha percatado de que el futuro de la televisión está precisamente en el streaming y no piensa dejar pasar la posibilidad de formar parte del mundo de hoy y, desde luego, de situarse donde están las ganancias.

 

Comments

0 comments

Trending