3 lugares para disfrutar nieve artificial en la CDMX

PLAZA ANTARA. Todos los lunes y miércoles de diciembre, a partir de las 7 de la noche, Antara se pintará de blanco. Pero esos no es todo, los únicos días con nieve artificial en esa plaza, de domingo a jueves el show será a las 6:30 y 7:30 pm. ¿Donde?: Avenida Ejército Nacional 843, en la delegación Miguel Hidalgo.

Six Flags

Six Flags México tiene preparado su tradicional show navideño, en el que además de una iluminación asombrosa podrás armar tus guerras de nieve y cantar todos los villancicos que quieras. El espectáculo inicia a las siete de la noche.

Feria de Chapultepec

La Feria de Chapultepec tiene preparado el show Navidad de verdad, en el que podrás crear una legendaria guerra de nieve. Puedes encontrar este show en la segunda sección del Circuito del Bosque de Chapultepec a partir de las siete de la noche. El año pasado, como parte de las atracciones decembrinas que hubo en el Centro Histórico de la CDMX, hubo caída de nieve artificial en el Corredor Madero. Para este año no se ha hecho el anuncio de que vaya a haber un espectáculo de ese tipo, pero te dejamos un video de cómo se puso el show el año pasado. https://www.youtube.com/watch?v=KX46d3jL3aU]]>