Sáb. Dic 4th, 2021

El último sábado, el mediocampista peruano Rodrigo Vilca por fin pudo anotar su primer gol en Inglaterra con la camiseta de su equipo Doncaster Rovers, y con eso su equipo consiguió el triunfo por 3-2 ante Cheltenham, en el marco de la décima quinta jornada de la League One.

MIRA ACÁ | Jefferson Farfán cumple 37 años, pero no tiene permiso para ‘festejar’ [VIDEO]

El peruano jugó 80 minutos y marcó su primera anotación con el conjunto de Doncaster Rovers, cuando el reloj marcaba el minuto 55 de juego. Vilca recibió un pase en el área de Ben Close, y en base a su habilidad marcó una diagonal que terminó con zurdazo infalible, haciendo inútil la estirada del guardameta Scott Flinders.

Tras esto, TROME llamó nuevamente a Richie Wellens, DT de Doncaster Rovers para qué nos hablé sobre el trabajo de Rodrigo Vilca en su equipo.

“Rodrigo se está desarrollando bien, técnicamente es muy bueno, ya que lo estamos ubicando para que juegue por la derecha. Ha mejorado su comprensión de cuándo debe entrar en los espacios y cuándo permanecer abierto por las bandas. Él está mejorando, pero lo mejor de Vilca el sábado fueron sus reacciones defensivas y las transiciones con el balón”, comentó Richie Wellens a TROME en exclusiva.

INDICACIONES A VILCA

“Yo le pido que juegue como 10, pero acá un futbolista en nuestra liga es duro físicamente, Por eso, le digo que entre al área cuando quiera, pero que analice bien cuando es el momento adecuado para romper las líneas rivales”, sentenció.

Finalmente, mañana Doncaster Rovers disputará otro juego ante Crewe Alexandra por la décima sexta jornada de la League One.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/rodrigo-vilca-tecnico-de-doncaster-rovers-lo-felicito-tras-su-primer-gol-futbol-ingles-se-esta-desarrollando-bien-entrevista-peruanos-en-extranjero-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *