Vie. Dic 3rd, 2021

Giro inesperado en el caso de Kylian Mbappé y su futuro. El delantero manifestó en un par de entrevistas que solicitó marcharse a PSG, pues tenía deseos de sumarse a las filas de Real Madrid. Es más, el presidente del club español, Florentino Pérez, anticipó que habrán “novedades” sobre el posible fichaje en el 2022.

No obstante, una declaración de Fayza Lamari, madre del campeón del mundo, cambia totalmente el panorama. La progenitora de la estrella desveló que actualmente dialogan con París Saint Germain para alcanzar un acuerdo por la renovación del contrato, cuya expiración será el 30 de junio del año entrante.

Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo (director deportivo del club francés) el pasado lunes, desveló Fayza Lamari en una conversación que publicó el periódico Le Parisien. Asimismo, la mujer manifestó cuál es el pensamiento de su hijo.

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, habla sobre la renovación de su hijo con PSG. (Foto: Instagram de Kylian Mbappé)

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, habla sobre la renovación de su hijo con PSG. (Foto: Instagram de Kylian Mbappé)

Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions League”, agregó en la entrevista con el reconocido medio. En la misma línea, la madre de Mbappé adelantó que el crack requiere del ambiente adecuado para desarrollarse y reiteró que Kylian suele cambiar de opinión constantemente.

Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana, sentenció sobre la postura del representante de la selección francesa, que jugará las semifinales de la Liga de Naciones de UEFA contra Bélgica.

De hecho, el propio ‘Kiki’ dejó entrever que aún tiene dudas del siguiente paso que dará en su carrera. “No se sabe nunca lo que puede pasar en el fútbol. Hace seis meses no sabía que quería irme. Aprendí algo. La verdad de ayer no es la de hoy, ni la de mañana”, manifestó.

La ofensiva de PSG

De acuerdo con información del periódico Marca, la directiva de París Saint Germain alista una oferta por dos temporadas (el acuerdo vigente vence el 30 de junio de 2022). De momento, se desconocen detalles de la propuesta que pondrá sobre la mesa el alto mando del cuadro capitalino.

La fuente citada señaló que algunos miembros del entorno de Mbappé estarían dispuestos a estudiar lo que propondrán ‘Les Bleus’. De hecho, el alto mando, además del conocido deseo de retener a Kylian, terminó con buenas sensaciones después de las dos entrevistas brindadas por el futbolista al diario L’Equipe y la radio RMC Sport.

source https://trome.pe/deportes/real-madrid-y-el-duro-golpe-que-recibio-tras-declaraciones-de-la-mama-de-kylian-mbappe-sobre-renovar-con-psg-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *