Si eres de los que te gusta comprar cosas online, como Amazon o Mercado Libre, seguro te encantará saber que a partir de hoy la plataforma Ebay finalmente ha llegado a nuestro país.

Esto no se trata de una competencia directa a Mercado Libre, por el contrario su llegada se debe gracias a una alianza entre estas dos empresas líderes con el fin de ampliar su catálogo y facilitar el acceso a sus usuarios del país.

Es suficiente con tener una cuenta en Mercado Libre para poder disfrutar de los más de 400 mil artículos actualmente disponibles de tecnología, computación, vida y estilo, diseño, deportes, entre muchos otros que podrás pagar bajo el mismo formato de Mercado Pago, con un aproximado de llegada a tu hogar entre 9 y 15 días.

Estamos emocionados con el lanzamiento de la tienda oficial de eBay. Esta alianza es trascendental porque nos permite seguir ofreciendo oportunidades infinitas a nuestros usuarios de poder llevar a casa, con todas las facilidades que hemos ido construyendo, el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentre” comentó Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

Aquí te dejamos un link para que puedas ver lo que tiene disponible por ahora. Para buscar específicamente en Ebay debes de darle click al cuadrito del buscador donde dice “Solo Ebay Oficial”.

Aquí mero

Comments

0 comments