El actor británico conocido por interpretar a Chuck Bass en Gossip Girl fue acusado en noviembre de violar a dos mujeres y agredir sexualmente a una tercera en 2014. La actriz Kristina Cohen hizo la primera acusación en una publicación en Facebook, escribiendo que Westwick la detuvo y la violaron ella en su casa en West LA. Dos mujeres más se presentaron con sus propias cuentas, la actriz Aurelie Wynn y Rachel Eck.

Los fiscales del condado de Los Ángeles decidieron no presentar cargos de violación contra el actor Ed Westwick , citando pruebas insuficientes. Los fiscales dijeron que no tenían suficiente evidencia para presentar cargos. Según el memorándum, dos de las mujeres proporcionaron testigos para ayudar a corroborar sus cuentas, incluidos algunos que se encontraban fuera de la sala donde se produjo el presunto incidente.

“Esos testigos no pudieron proporcionar información que le permitiera a la acusación probar cualquier incidente más allá de una duda razonable”, escribieron los fiscales. “El enjuiciamiento en esos dos incidentes se rechazó debido a evidencia insuficiente”.

La acusación en esos dos incidentes se rechaza debido a evidencia insuficiente. “La tercera víctima no se puso a disposición de la oficina del Fiscal del Distrito para ser interrogada, por lo que la oficina se negó a presentar cargos..

Variety informa además que, “La nota también establece que algunas mujeres adicionales hicieron acusaciones de tocarse inapropiadamente, pero que los incidentes cayeron fuera de la ley de prescripción”. Westwick ha negado todas las acusaciones en su contra. 

Comments

0 comments