Vie. Dic 3rd, 2021

Autoridades encontraron un cuerpo durante la búsqueda de Elijah Lewis en un parque estatal en Abington, Massachusetts, este sábado, según SBS Boston.

Mira esto: EE.UU.: Alto jefe de Al Qaeda es asesinado en Siria por un dron

El menor de cinco años fue reportado como desaparecido el pasado 14 de septiembre en New Hampshire, Estados Unidos.

Es así que a la una de la tarde de este sábado, el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Timothy Cruz, brindó una conferencia de prensa sobre el hallazgo.

“Puede haber evidencia relacionada con la desaparición de Elijah Lewis y es por eso que estamos aquí”, comentó el fiscal.

Por su lado, las autoridades afirmaron que no esperan encontrar con vida al menor. “Tenemos la creencia en este momento de que Elijah ha fallecido”, comentó Ben Agati, asistente del fiscal general senior de New Hampshire.

Cabe señalar que el menor fue visto por última vez hace un mes. Su madre, Danielle Dauphinais, y su novio, Josep Stapf, fueron arrestados en Nueva York esta semana.

La pareja fue acusada de poner en peligro a un menor y manipular testigos, por supuestamente darle indicaciones a las personas. Ambos se declararon inocentes de dichos cargos.

VIDEO RECOMENDADO

EE.UU. y Europa preocupados por “mejora” de programa de armamento de Corea del Norte

source https://trome.pe/mundo/estados-unidos/estados-unidos-encuentran-un-cuerpo-en-busqueda-de-nino-elijah-lewis-massachusetts-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *