Dom. Oct 24th, 2021

Desde este 8 de octubre, Los Ángeles (Estados Unidos) solicitará a sus ciudadanos que muestren su carné de vacunación o prueba negativa de COVID-19 para ingresar a conciertos, eventos deportivos, parques temáticos y más.

Mira esto: Violento ataque de los policías de Los Ángeles a un latino al que sacaron de un auto | VIDEO

Según Telemundo fueron las autoridades locales de salud quienes modificaron esta cláusula, la cuál se aplicará en lugares cerrados (como bares, discotecas, etc.) o donde se reúnan más de 10 mil personas. La medida incluye a adolescentes mayores de 12 años.

Sobre la prueba negativa de coronavirus, las autoridades señalan que esta debe realizarse máximo 72 horas antes del evento o de acudir al lugar en cuestión.

Sin embargo, la medida no pone feliz a todos. Un grupo de empresarios mostraron su preocupación al momento de contratar más personas para verificar si la persona que ingresa a su local tiene carné de vacunación o prueba negativa.

Del mismo modo, hace una semana en el estado de California se exigió el uso de mascarillas en las escuelas, pero la medida no pareció gustarle a los padres antivacunas. Estos protestaron fuera de las escuelas negándose al uso de mascarillas, así como la inoculación.

VIDEO RECOMENDADO

California recurre a la última tecnología para luchar contra la sequía

source https://trome.pe/mundo/estados-unidos/estados-unidos-eeuu-los-angeles-ya-exige-vacunacion-contra-el-covid-19-para-asistir-a-conciertos-y-otros-eventos-video-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *