Sáb. Dic 4th, 2021

Un menor de 3 años falleció el pasado 8 de octubre en Nueva York (Estados Unidos) tras jugar sobre su cama y caer por la ventana.

Mira esto: Estados Unidos: mujer fingió tener cáncer para ganar más de 100 mil dólares en donaciones

Según señaló Telemundo, el niño, identificado como Daniel Galeas, se precipitó desde el cuarto piso y falleció producto de los golpes que tuvo tras caída.

Las autoridades locales señalaron que el accidente ocurrió en la mañana, cuando el menor se encontraba bajo el cuidado de una tía, pues sus padres estaban trabajando.

La abuela contó a los medios que fue la tía quien se dio cuenta que el menor no estaba en el departamento.

“Comenzó ella a rebuscar por todos los cuartos, por todo, y, no sé, de momento no estaba (el niño) y cuando ella bajó y averiguó, había encontrado el niño tirado en el suelo”, comentó María Rivera.

Por su lado, la policía señaló que el pequeño Daniel cayó sobre las escaleras que dan directamente al sótano. La tía quedó el shock al ver el cuerpo que encontraron los oficiales tras su búsqueda.

Según señala el citado medio, el accidente se dio por un espacio de la ventana que no tenía ningún tipo de reja, sino un hueco tapado con cartones.

Por el momento están haciendo una inspección a fondo para evitar otro accidente como este. “Yo le pido que, de verdad, el dueño del edificio, como dije de un principio, esté más pendiente a las inspecciones de los apartamentos para la salvación de los niños”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

¿Viajas a Estados Unidos?: estas son las cosas que nunca debes decir delante de un oficial de Aduanas

source https://trome.pe/mundo/estados-unidos/estados-unidos-menor-de-3-anos-fallece-tras-caer-por-la-ventana-cuando-saltaba-sobre-su-cama-daniel-galeas-nueva-york-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *