Sáb. Dic 4th, 2021

Un sujeto de 57 años fue hallado muerto en la orilla de una playa privada de la bahía de Saginaw en Caseville, Michigan (Estados Unidos). Las primeras investigaciones señalan que Gregory Jarvis se ahogó después de haberse golpeado la cabeza en su bote el pasado 24 de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Según detalló el medio ABC12, la autopsia reveló que, efectivamente, Gregory Jarvis falleció ahogado, pero lo que llamó la atención y suspicacia en los policías fue que se encontró entre sus pertenencias un billete ganador de la lotería por un monto de 45,000 dólares.

Ahora se sabe que desafortunadamente Jarvis no pudo cobrar el boleto porque su tarjeta de seguro social estaba en mal estado y la agencia no hizo la entrega del premio. Realizó el trámite para obtener una nueva identificación, pero antes de que llegara por correo, lo encontraron muerto.

“Era un tipo muy agradable, estaba aquí todos los días”, señaló al medio estadounidense la propietaria del club Blue Water Inn, Dawn Talaski.

Jarvis estaba en el aquel club de Caseville el 13 de septiembre cuando participaba en el juego “The Jack” del Club Keno. Fue ahí cuando se llevó el premio mayor.

Talaski señaló además que, en la noche del 19, Jarvis se encontraba en el Blue Water comprando bebidas para todos los asistentes, pero en ese momento todavía no había cobrado el boleto de 45,000 dólares. Fue la última vez que alguien lo vio.

Según declaraciones de Talaski, el jefe de Gregory se acercó al bar el miércoles siguiente diciendo que no se había presentado a trabajar. El viernes por la mañana, un residente de una playa privada en Caseville llamó a la policía y señaló que un cuerpo había llegado a la orilla cerca de un bote. Era la embarcación de Gregory Jarvis.

“Pensamos que estaba amarrando su bote, resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí es donde terminó en el agua, sin sospecha de ningún delito”, señaló el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek al medio periodístico ya mencionado.

La autopsia de ley muestra que Jarvis tenía heridas en la cabeza consistentes con la hipótesis policial del golpe en el bote. Ello, sumado a que era muy querido en el lugar, terminaron por descartar un móvil criminal.

La Comisión de Lotería de Michigan confirma que los ganadores de premios de más de 600 dólares deben proporcionar una identificación con foto y su tarjeta de seguro social, para cobrar su premio.

Se informó que los familiares de Greg Jarvis ahora tienen el boleto ganador, pero no se confirma si lograron cobrarlo.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/mundo/gregory-jarvis-estados-unidos-eeuu-sujeto-gano-45-mil-dolares-en-la-loteria-pero-fallecio-poco-antes-de-cobrar-el-premio-nndc-agnc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *