Sáb. Oct 23rd, 2021

La estadounidense Verónica Merritt es una madre de familia que en sus ratos libres aprovecha para subir contenido a TikTok, donde posee miles de seguidores gracias a su particular caso. Ella tiene 11 hijos y continúa con los deseos de tener más vástagos con el objetivo de llegar al número 17.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

A sus 35 años, la popular @Thismadmama ha demostrado que tiene los recursos necesarios para alimentar, vestir y educar a sus hijos, incluyendo al próximo que está por nacer, ya que se encuentra esperando a su decimosegundo retoño.

Según The Sun, su particular deseo por forma una numerosa familia se inició cuando quedó embarazada de su primer hijo a los 14 años.

Verónica es una pintora desempleada que vive en Nueva York junto a sus 11 hijos, que tienen entre 21 años y 12 meses, quienes aparecen en sus videos de TikTok mientras ella relata sus experiencias como madre.

La mujer confesó vivir muy feliz y tener altas expectativas con su deseo de tener 17 hijos, ya que no recurre a los métodos anticonceptivos porque es “propensa a coágulos de sangre”.

Una familia con muchos integrantes

@Thismadmama tuvo dos hijos con su primera pareja y con Marthy, su actual conviviente, procrearon al resto: Adam, Mara, Dash, Darla, Marvelous, Martalya, Amelia, Delilah y Donovan, debido a que ambos tiene el mismo deseo de formar un ‘pequeño ejército’.

Sobre la crianza, la tiktoker dijo que tiene una casa con nueve habitaciones adquirida en 20 mil dólares junto a su pareja para que los niños gocen de un buen espacio y no tengan que pelear más adelante. Pero con la alimentación tuvo que recurrir al gobierno porque no cuenta con un trabajo a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

“Por favor, no me odien, pero recibimos asistencia alimentaria. Es temporal hasta que mis ventas de pinturas sean más consistentes”, dijo en TikTok.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/mundo/estados-unidos-veronica-merritt-una-mujer-de-35-anos-tiene-11-hijos-y-confiesa-que-no-parara-hasta-los-17-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *