Lun. Oct 18th, 2021

¿Cómo fue el homenaje de Eiza González a Selena Quintanilla? La actriz mexicana es una de las artistas más seguidas y estimadas no solo en México sino que a nivel internacional. La artista, además, ha llegado a tener mayor protagonismo tras su trabajo en “Baby Driver” junto a Jamie Foxx, Ansel Elgort y Lily James. La artista, con el segundo, además, tuvo un momento que ha sido recordado en la red: le cantó “Como la flor” de Selena.

MÁS INFORMACIÓN: Eiza González dará vida a la legendaria María Félix en una cinta biográfica

Aunque para muchos no es tanta novedad escuchar a Eiza utilizar su talento vocal para interpretar canciones. La celebridad de 31 años de edad ha cantado en las producciones en las que ha trabajado, no solo como parte de escenas sino también en bandas sonoras.

En su primer papel que le dio fama en el mundo de la televisión, Eiza González ya había demostrado su capacidad musical. Formó parte de la música de “Lola, érase una vez”, la versión mexicana de la exitosa “Floricienta”. Los temas llegaron a liderar diversas listas de preferencias, hasta los Billboards.

Luego, en 2009, Eiza lanzó su primer disco en solitario, al que tituló “Contracorriente”, que se hizo popular en países de América Latina como Argentina y México. De esta manera, cuando ha tenido oportunidad, tanto en el trabajo como fuera de cámaras, la actriz mexicana ha demostrado su talento con la voz.

Trascendió que Eiza González dará vida a la legendaria María Félix en una cinta biográfica. (Foto: Instagram)

Trascendió que Eiza González dará vida a la legendaria María Félix en una cinta biográfica. (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ EIZA GONZÁLES CANTÓ “COMO LA FLOR” DE SELENA QUINTANILLA?

Eiza González dio vida a Darling en la película de acción “Baby Driver: el aprendiz del crimen”, que se encuentra disponible en Netflix. La película apareció en 2017 y el elenco, en ese entonces, se encargaba de promocionar la ficción en diversas plataformas.

Fue en una de esas actividades en la que Eiza se encontró con Ansel Elgort. La entrevista consistía en que el actor pudiera identificar ciertas incógnitas de unas tarjeta que leía la actriz mexicana.

En ese momento, Eiza cantó “Como la flor” de Selena Quintanilla, pero Elgort no pudo identificar el tema y nombró a Jennifer Lopez. Eiza terminó de cantar y le dijo que era de Selena. Los fanáticos, en ese año y ahora, se han sorprendido de la gran interpretación de la canción y hasta han pedido que Eiza González sea la nueva Selena en una futura producción en el cine o la televisión.

¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO EIZA GONZÁLEZ?

De acuerdo a medios internacionales, la actriz mexicana Eiza González se habría hecho un aumento de busto y labios, bichectomá, carillas dentales, rinoplastia de nariz, entre otras cirugías estéticas en el cuerpo.

FOTOS DE EIZA GONZÁLEZ EN INSTAGRAM

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/eiza-geiza-gonzalez-el-dia-que-interpreto-como-la-flor-de-selena-quintanilla-a-ansel-elgort-baby-driver-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *