Vie. Dic 3rd, 2021

El Perú vs. Chile se juega en todos lados y en la era de la modernidad, obviamente, en las redes sociales. Por ello, en el primer minuto del jueves 7 de octubre, la selección compartió una publicación relacionada con el partido de la jornada 11 de las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El mensaje del combinado nacional es claro y tiene vínculo directo con las necesidades del elenco liderado por Ricardo Gareca: “¡Hoy hay que ganar, Blanquirroja!”. Así abre el post subido a solos horas del choque en el Estadio Nacional, cuyo inicio está pactado para las ocho de la noche, en nuestro horario.

Enseguida, la selección peruana se centró en la tradicional rivalidad deportiva que existe con el combinado chileno y la denominación a este tipo de compromisos: “Un nuevo clásico, una nueva ilusión y vamos a dejarlo todo en la cancha y en la tribuna”, expresa. “Unidos somos más fuertes, ¡arriba Perú!”, concluye el mensaje.

El post en la víspera del Perú vs. Chile por las Eliminatorias. (Foto: Twitter de la selección peruana)

El post en la víspera del Perú vs. Chile por las Eliminatorias. (Foto: Twitter de la selección peruana)

Más aliento con el banderazo

Los fanáticos de la Bicolor se congregaron en las inmediaciones del hotel de concentración del cuadro nacional. Bombos, tarolas, banderas, bengalas y, lo más importante, cánticos dedicados a los muchachos de Ricardo Gareca. Sin duda, un ambientazo para motivar a los jugadores a poco de disputar una nueva edición del conocido ‘Clásico del Pacífico’.

Como era de esperarse, los integrantes de la selección peruana abandonaron las habitaciones para ubicarse en el frontal del hotel y desde esa posición expresar gratitud total a los seguidores de la Blanquirroja. En un contenido subido por el conjunto nacional en las cuentas, se ve a los jugadores capturando toda la escena.

Gianluca Lapadula fue uno de los miembros de la Bicolor que registró algunos segundos de lo que ocurría en las calles del distrito de Miraflores. Luego, el atacante del Benevento compartió un par de clips mediante historias de Instagram. En medio de los videos, el artillero estampó un emoticono de la bandera de Perú.

El posible once de Perú vs. Chile

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-chile-el-contundente-mensaje-de-la-blanquirroja-antes-de-jugar-el-clasico-en-las-eliminatorias-foto-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *