Mié. Oct 20th, 2021

El video viral de una joven en Estados Unidos desató toda clase de reacciones en más de una red social al mostrar en TikTok el pesar que sintió al empezar a comer comida marina por el bienestar de su salud después de haber optado por llevar un estilo de vida vegano desde hace un tiempo.

Lamar, la persona que se grabó a sí misma ingiriendo un pescado frito, compartió en su cuenta @lamarchairez en TikTok, que llevaba siendo vegana desde hace dos años y recientemente empezó a tener alergias y otras dolencias como resultado de su dieta basada en plantas.

Por recomendación del doctor, Lamar tuvo que cambiar su dieta y, después de cavilar sobre el asunto, se decidió por el salmón. Pero su primer bocado de pescado no acabó siendo una experiencia placentera, como quedó evidenciado en el video viral de TikTok.

MÁS INFORMACIÓN: TikTok | Mujer encuentra lo más extraño de su vida en una caja de leche

En las imágenes se observa a Lamar friendo en una sartén el mejor filete de salmón del criadero más éticamente responsable que pudo encontrar y, pese a que lucía bien cocinado, la joven no pudo evitar mostrar su molestia por tener que volver a comer carne de nuevo.

“Literalmente estoy teniendo un colapso por este pedazo de pescado”, se lee en uno de los textos que acompaña el video de su nada placentera experiencia culinaria. “Le estoy haciendo más daño a mi cuerpo ingiriendo comidas que mi cuerpo no puede tolerar. Es por mi bien”, agregó.

Eventualmente, la joven del video viral de TikTok se comió todo el salmón que preparó y admitió sentirse como “la persona más patética” del planeta antes de ofrecerle disculpas al salmón antes de comérselo, informó el sitio LAD Bible.

Si bien Lamar desactivó la opción para dejar comentarios, para mantener a raya a los ‘trolls’ de Internet, el video viral de TikTok logró amasar a la fecha más de 18′000,000 de visualizaciones y, curiosamente, compartió otro clip en el que se le ve comiendo otro filete de salmón, esta vez sin remordimientos.

@lamarchairez

This is a total sh!T show. I guess I’m a seagan now 🙁 ##vegan ##KeepItRealMeals ##thisissad ##crying

♬ Home – Edith Whiskers

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/viral/tiktok-viral-el-desconsolador-llanto-de-una-vegana-al-grabarse-comiendo-pescado-por-primera-vez-en-dos-anos-video-viral-estados-unidos-usa-eeuu-nnda-nnrt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *