El detalle de Osasuna con el Fuentes de Ebro

Los jugadores y el cuerpo técnico del Fuentes de Ebro estarán este miércoles en la grada de El Sadar después de la invitación enviada por Osasuna. El equipo aragonés que milita en la Regional Preferente fue el primer rival de los rojillos en la Copa del Rey. 1-4 fue el resultado de aquel partido que dio inicio al camino. Después llegaron el Arnedo, el Nàstic y el Betis.

“Osasuna ha tenido en consideración invitar a la plantilla y cuerpo técnico del C.D. Fuentes al encuentro de Copa del Rey que mañana miércoles les enfrentará al Sevilla FC”, ha expresado en su cuenta de Twitter el club maño. “Desde aquí no podemos mostrar más agradecimiento, así como la mayor de las suertes. Estaremos presentes en El Sadar en ese auténtico partidazo”, ha agregado.

Y desde la cuenta rojilla ha habido respuesta: “Será un placer sentiros en la grada en una noche tan especial, amigos“. Dos meses después de enfrentarse en la primera eliminatoria permanece la buena relación entre ambas entidades y  los miembros del Fuentes de Ebro podrán vivir desde la grada los cuartos de final tras recorrer los 210 kilómetros que separan la localidad aragonesa y Pamplona.

Enlace de origen : El detalle de Osasuna con el Fuentes de Ebro