Sáb. Dic 4th, 2021

Cuando “Pasión de gavilanes” se estrenó, allá por el 2003, uno de los personajes que se ganó el cariño de los televidentes fue sin duda Sarita Elizondo, quien fue interpretada por Natasha Klauss. Precisamente, ahora te vamos a contar sobre el duro momento que ha tenido que pasar la actriz, en este 2021, con las muertes de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber sobre la tercera boda de la actriz de Sarita Elizondo de “Pasión de gavilanes”

Sara Elizondo es la segunda hija de Gabriela y Bernardo en la telenovela. Ella en la trama termina casándose con el protagonista Franco Reyes, quien hace que cambie de look de una manera drástica. De todas las hermanas, Sarita fue la última en casarse, pues era muy estricta y por ironías de la vida termina casándose con uno de los hermanos Reyes.

Todo lo que vivió la actriz colombiana con la fama que obtuvo gracias a “Pasión de Gavilanes”, hoy parece quedar de lado. Natasha Klauss vive una de sus temporadas más grises, pues a la pérdida de su padre en la primera parte del año, ahora se suma la muerte de su madre. A ella, la artista le dedicó un sentido mensaje que conmovió a más de un seguidor.

MÁS INFORMACIÓN: El personaje que realmente quiso interpretar Natasha Klauss en “Pasión de gavilanes”

NATASHA KLAUSS, LA ACTRIZ DE “PASIÓN DE GAVILANES” QUE PERDIÓ A SUS PADRES EN EL 2021

Para febrero de 2021, Natasha Klauss recibía el dolor más grande que pudo imaginar en su vida: su padre, tras una dura lucha contra el cáncer, murió dejando un gran vacío, tal y como lo cuenta en una de sus publicaciones en Instagram.

Él fue un guerrero hasta el último minuto, con un cáncer terminal que fue apagando su cuerpo, pero jamás su espíritu; todo lo contrario, él fue el que me susurró al oído todo el tiempo: ‘Ten fuerza. Te amo’. Hoy te sentí y sé que estás en los brazos de Dios, manifestó la artista colombiana.

Tras la partida de uno de sus pilares en su vida, la actriz recibió mensajes de condolencia. Uno de ellos fue de Michael Brown, quien fue su pareja en la telenovela “Pasión de gavilanes”. “Mi Nata linda, te mando un cálido abrazo. Lo lamento mucho”, escribió.

Siete meses después de la muerte de su padre, Klauss soporta otro duro revés con lo que ha significado el fallecimiento de su madre. Esto fue lo que publicó la reconocida actriz en sus redes sociales: “Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá, juntos para siempre”.

¿QUÉ HIZO NATASHA KLAUSS DURANTE LA PANDEMIA?

La actriz durante la pandemia por el coronavirus no se quedó con los brazos cruzados y decidió hacerle frente a la crisis, lanzando al mercado una variedad de tapabocas con diferentes diseños para mujeres, hombres y niños.

Con el lema “Yo te cuido”, Klauss vende estos accesorios a través de sus redes sociales. Las mascarillas, de color azul marino o negro, forman parte de la colección libélulas y para quienes se animen en comprarlas llega con un kit que incluye un denario con una piedra de protección.

“Creo firmemente en la magia. Lo que llegue a tus manos es lo que te corresponde, lo que atraes y lo que es el espejo para ustedes (…). La libélula significa fuerza de la vida para que los seres de luz te protejan y estén contigo”, dijo en una transmisión que hizo en vivo.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/el-duro-momento-por-el-que-pasa-natasha-klauss-actriz-de-pasion-de-gavilanes-sarita-elizondo-telenovelas-de-netflix-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *