Sáb. Oct 16th, 2021

Uno de los países latinoamericanos más reconocidos por sus grandes directores y guionistas es sin duda Colombia; quienes también destacan por la calidad de sus actores, haciendo posible grandes producciones como “Yo soy Betty, la Fea” y “Pasión de Gavilanes”. Precisamente, unos de los que conquistaron al público con la adaptación de “Las Aguas Mansas” son Ana Lucía Dominguez y Michel Brown, los artistas que entre tantos trabajos exitosos tienen en común un proyecto que fracasó terriblemente.

MÁS INFORMACIÓN: El mayor secreto de Danna García en Pasión de gavilanes que nadie sospechaba

A pesar de contar con un elenco de lujo, existe en la historia de telenovelas colombianas una que resultó un total fiasco. Se trata de “El fantasma del gran hotel”, una producción con una temática fresca y diferente para la época.

Factores como los cambios de horario, dudosas actuaciones o el poco interés de los televidentes pudieron influir en la cancelación de la novela que emitió su primer episodio el 13 de junio de 2009, lo cierto es que la producción no duró más de la mitad de sus episodios en su horario habitual y fue reubicado a la media noche. A continuación, conoce más información sobre el proyecto de RCN.

¿DE QUÉ TRATA “EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL”?

La telenovela producida por Teleset cuenta la historia de Américo Esquivel, el dueño de un hotel de lujo que fue torturado hasta la muerte por sus propios trabajadores, quienes buscaban quedarse con la fortuna que escondía en el establecimiento. Tiempo después, una joven con poderes psíquicos ingresa a trabajar al lugar y, gracias a su don, logrará descubrir a los culpables del asesinato; no sin antes enamorarse del hombre que es contratado para encontrar el tesoro del difunto.

La novela fue producida por Teleset para RCN (Foto: RCN)

La novela fue producida por Teleset para RCN (Foto: RCN)

¿POR QUÉ CANCELARON LA NOVELA?

Pese a las actuaciones de un increíble elenco de reconocidos artistas, la novela de 136 episodios no llegó a cautivar al público colombiano. Por esta razón, a la mitad de capítulos emitidos a las 8 de la noche, RCN decidió retirarla del prime time y transmitirla en las madrugadas, cuando gran parte del país dormía. “El fantasma del gran hotel” solo duró dos meses, pero afortunadamente este fracaso no significó la derrota de sus protagonistas.

TRAILER DE “EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL”

ACTORES DE “EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL”

  • Ana Lucía Domínguez como Irene Buenaventura
  • Michel Brown como Miguel Toro / Marco Arrieta
  • Gustavo Corredor como Américo Esquivel
  • Andrea López como Julieta Esquivel
  • Edgardo Román como Enrique Montero / Braulio Montero
  • Carlos Serrato como Marco Arrieta
  • Lucho Velasco como Adolfo De la Torre
  • Jorge Marín como Jorge Trujillo

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/el-fantasma-del-gran-hotel-cuando-ana-lucia-dominguez-y-michel-brown-protagonizaron-una-novela-que-no-tuvo-exito-pasion-de-gavilanes-telenovelas-de-rcn-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *