Mié. Oct 20th, 2021

Yonathan Antonio Sánchez, conocido en el ámbito musical internacional como “El Gran Memin”, llegará a Lima con su éxito “La Piri” para poner a bailar a todos en el show que ofrecerá en el concierto “Halloween con Dembow”.

LEE TAMBIÉN: Todo listo para el primer “Te Pone Fest” este sábado 9 de octubre: ¿Qué artistas se presentan?

Este dominicano tiene 37 años de edad, de los cuales ha dedicado 23 a su carrera en el ámbito musical. En la actualidad, su pegajosa canción “La Piri Remix” cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube y su tema “Wea Wea“ con más de medio millón.

“Para mí es una bendición ir a su país. He recibido todo el cariño y apoyo del público. Sé que en Perú ha logrado gran aceptación mi música. Así que llego para ponerlos a bailar”, indicó.

Amigo de Yahaira Plasencia

Desde que conoció a Yahaira Plasencia en República Dominicana, país que la salsera visitó por temas laborales, El Gran Memmin quedó embelesado con su porte e iniciaron una bonita amistad. “Ella es una peruana muy guapa y también talentosa. Espero volverla a ver, esta vez en Lima. Podría ser mi guía turística”, dijo.

Sobre “Halloween con Dembow”

El concierto “Halloween con Dembow” se realizará el sábado 30 de Octubre en la discoteca COCOS, ubicada en Lince (Av. Arequipa 1530). Artistas como : Zaperoko, Septeto Acarey , Jibarito Chalaco, JP El Chamaco, Nesty y también participan en este evento.

Las entradas para el show ya están a la venta en Teleticket y se ha convocado un concurso en redes sociales que premiará al mejor TikTok el mismo día del espectáculo. Quienes deseen participar solo deben revisar las redes sociales de Alta Gama Records para saber los pasos a seguir.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe llora al hablar del nacimiento de su hija

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/el-gran-memin-llega-a-lima-en-halloween-para-poner-a-bailar-a-todos-con-su-exito-la-piri-videos-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *