Conectate con nosotros

Cine

El Joker de Jared Leto está cerca de tener su propia película

Publicado

en

Warner Bros. está buscando expandir la versión de Joker de Jared Leto, que interpreto en la película de Suicide Squad en 2016, y la casa productora quiere que el villano propio filme.

Fuentes informan que Jared Leto está listo para protagonizar y producir una película independiente sin título aun, igualando el camino para las futuras películas que se deriven de Suicide Squad.

La trama aún se desconoce, pero la idea del estudio es expandir el universo Suicide Squad, y hacer vinculaciones con las futuras películas de DC, Warner Bros ya anuncio que Margot Robbie interpretará a Harley Quinn, donde la villana será la protagonista de su filme, para después producir la de Jared Leto.

Cuando Warner Bros, anuncio el pasado otoño que se estaba desarrollando una historia del origen del Guasón de Todd Philips, el estudio enfatizo que eso no significaba el final del Guasón de Jared Leto, sino que el filme de Philips se grabaría bajo una nueva base que separaría de los actuales universos cinematográfico de DC. Este nuevo banner permitiría múltiples actores y versiones basadas en el mismo personaje sin encimar uno sobre el otro y WB ha tentado al actor Joaquin Phoenix para ser el Joker en las películas de Batman.

El Joker de Leto, como saben los fanáticos, fue casi una figura glorificada en Suicide Squad. El ganador del Oscar dejó en claro que después del lanzamiento de la película esperaba ampliar el personaje en futuras películas de una manera más sustantiva, macabra, tenebrosa, psicodélica, o ser el protagonista, típico del vocalista de 30 Seconds To Mars.

Actualmente se desconoce cuándo empezara la filmación de la película, ya que Jared Leto y el estudio están buscando escritor. Tampoco se sabe si la película se filmara antes o después de la segunda parte de Suicide Squad, que se estima que entrara en producción en algún momento del 2019

A Jared Leto lo vimos recientemente en Blade Runner: 2049 y The Outsider de Netflix.

Fotos: YouTube, Twitter, The Verge y Oronoticias

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.