Dom. Oct 24th, 2021

El juego de las llaves” 2 abrió la puerta de los deseos. Adriana, Óscar, Gaby, Valentín, Bárbara, Leo y Siena junto a otros personajes hacen aún más electrizante esta experiencia swinger. Dentro de la segunda parte de la trama, hay un momento que ha revoloteado a la audiencia y ha encendido las redes por sus fuertes y apasionadas escenas. Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Maite Perroni dejó México y se mudó a España

La segunda entrega se estrenó el pasado 16 de septiembre por Amazon Prime Video. Ahora, Adriana (Maite Perroni) y Óscar están separados, al igual que Gaby y Valentín. Solo Bárbara y Leo continúan juntos, aunque presas de la caricatura que hundió su economía familiar al final de la anterior temporada.

Sergio ya no forma parte de la ecuación, aunque Siena sí… y de una forma inesperada: no solo recibió en su departamento a ‘Adri’, sino también parece sentir algo por ella. Eso podría responder la apasionada que ha enloquecido las redes sociales.

¿CUÁ ES LA ATREVIDA ESCENA DE MAITE PERRONI CON ELA VELDEN Y CRISTIÁN DE LA FUENTE?

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores, al aparecer besando a una mujer en una de las escenas de la segunda temporada de “Juego de llaves” 2 en Amazon Prime Video.

En uno de los capítulos de esta nueva entrega, Adriana (Maite Perroni) y Siena (Ela Velden), realizan un trío con Guillermo, personaje interpretado por el actor chileno Cristián de la Fuente. Ambas estelarizan un apasionante beso, que ha dado de qué hablar en redes como TikTok e Instagram.

Siena y Guillermo tratan de que Adriana olvide a su ex con un apasionado encuentro (Foto: Amazon Prime Video)

Siena y Guillermo tratan de que Adriana olvide a su ex con un apasionado encuentro (Foto: Amazon Prime Video)

La idea del trio era para que Adriana se abra a más experiencias y así olvidar a su ex, quien la engañó con su mejor amiga luego de acostarse en un juego de las llaves y quedar enamorados. Se trató de la primera experiencia de Adriana con una mujer, mientras que para Siena solo es una más, aunque no se descarta que pudiera estar sintiendo algo más.

La serie toca temas tabúes como las parejas swingers, la libertad sexual y las relaciones poliamorosas. “Es increíble abordar estos temas sin tabúes, sin que haya miedo ni prejuicios. Llegamos a un nivel de sociedad mexicana más abierto”, afirmó Ela Velden hace algunos días.

¿CUÁNDO SE EMITIRÁN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “JUEGO DE LLAVES 2″?

La segunda temporada de “El Juego de las Llaves” llegará a su fin con los capítulos 7 y 8, los cuales se estrenarán el próximo jueves 30 de septiembre a través de Amazon Prime Video. El 16 de septiembre se emitieron los episodios 1, 2, 3 y 4; y el 23 de septiembre, los 4 y 5.

¿CÓMO VER “EL JUEGO DE LAS LLAVES” TEMPORADA 2?

La segunda temporada de “El juego de las llaves” se puede ver por Pantaya en Estados Unidos y por Amazon Prime Video en América Latina y el resto del mundo.

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES”?

La segunda temporada de “El juego de las llaves” comienza algunos meses después del último juego, cuando cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras afronta las consecuencias de sus decisiones.

“La segunda entrega marca más a profundidad a los personajes, realmente quiénes son, qué les sucedió, cómo afectó un juego sexual su vida amorosa, familiar, personal y marca más a los personajes en cómo se desarrollan en la vida, no tanto a partir del juego”, dijo Ela Velden, quien interpreta a Siena, a El Universal.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES” 2

A continuación, los actores y los personajes que interpretan en la serie:

  • Maite Perroni como Adriana.
  • Humberto Busto como Óscar.
  • Fabiola Campomanes como Bárbara.
  • Hugo Catalán como Leo
  • Marimar Vega como Gaby.
  • Horacio Pancheri como Valentín..
  • Ela Velden como Siena.
  • Helena Haro como Carmen.
  • Christian Ramos como Pedro.
  • Alejandra Guzmán como Astrid.
  • Laura León como Gloria.
  • Cristián de la Fuente como Guillermo.
  • Bárbara López como Venecia.
  • Michelle Rodríguez como Patricia.
  • Gustavo Egelhaaf como Juan Alejandro.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/el-juego-de-las-llaves-maite-perroni-sorprende-con-candente-escena-con-ela-velden-y-cristian-de-la-fuente-series-temporada-2-series-de-amazon-prime-video-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *