Vie. Oct 15th, 2021

Thalía es una de las celebridades mexicanas con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su perfil de Instagram, donde suma más de 18 millones de followers. Todo lo que comparte la cantante resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de un video que compartió la intérprete en su red social, donde se logró observar que ella se sumó al ‘Squid game challenge’, reto viral de la serie “El juego del calamar”.

Según comunicó la artista, ella realizó el reto junto a su hija Sabrina Sakaë Mottola, pero algo salió mal y casi se rompe el codo.

“¡Por amor a la actuación! Casi me rompo el codo actuando la caída para el ‘Squid game challenge’. Eso sí, Sakaë y yo nos reímos mucho, y comimos innumerables galletas de azúcar haciéndolo”, señaló Thalía como descripción de su clip.

“Lo que hacen las madres por divertirse con los hijos. Posdata: Recordar que nunca crecí y me quedé de niña traviesa”, añadió la voz de la canción “No me acuerdo”.

‘Squid game challenge’ es todo un fenómeno viral, que consiste en hacer los juegos que se presentaron en los episodios de “El juego del calamar”, exitosa serie de Netflix. Varios internautas, incluidos algunos famosos alrededor del mundo, crearon su propio challenge en redes sociales.

Cabe mencionar que hoy 7 de octubre, la hija de Thalía cumple 14 años y la artista recurrió a su perfil de Instgram para dedicarle un emotivo mensaje.

“¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres maravillosa!”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía reaccionó en redes sociales al homenaje que le hizo Maju Mantilla en “En boca de Todos”

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/el-juego-del-calamar-thalia-se-sumo-al-reto-viral-pero-algo-salio-mal-video-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-celebs-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *