Dom. Oct 24th, 2021

El maquillador Gabe Adams-Wheatley es una de las inspiraciones de muchos usuarios en la popular red Tiktok por dedicarse a enseñar a maquillar, pese a que no tiene brazos ni piernas. El joven tiene millones de seguidores en la plataforma por sus tutoriales de belleza.

LEE TAMBIÉN: Josi Martínez sufrió agresión homofóbica: arrinconan y golpean a amigos del tiktoker

Si bien no tiene extremidades, el influencer de maquillaje se las ingenia para utilizar el lápiz de labios, el delineador, el rubor y otros elementos para deleitar a sus seguidores con un extraordinario look físico.

Gabe nació con el síndrome de Hanhart, sin embargo, esto no lo detuvo para compartir una de sus pasiones: el maquillaje profesional. El joven de Brasil comparte diariamente videos de él mismo maquillándose y es todo un boom.

En sus videos compartidos se pueden observar cómo el profesional de la belleza coloca sus instrumentos encima de una mesa y con sus hombros y su barbilla logra aplicarse las texturas en su rostro.

LEE TAMBIÉN: Asesino confeso de taxista revela que cometió el crimen por celos: “Vi una foto de él con una mujer”

HA PERFECCIONADO SUS TÉCNICAS

Gabe Adams-Wheatley revela que no siempre ha maquillado a la perfección. Explicó que todo ha sido un proceso y que con el transcurso del tiempo ha logrado obtener más confianza en lo que hace.

“[Más tarde] usaba un banco de ducha para ayudarme a aplicar mi maquillaje, pero me tomó un tiempo equilibrar las brochas y la iluminación era un poco oscura, así que salía y veía mi cara con otra luz y pensaba, ¿qué es esto? Adam [mi esposo] me compró un tocador y me cortó las patas, me compró un anillo de luz y ahora lo uso todos los días “, reveló al artículo de Newsweek sobre cómo logró la perfección en su técnica.

“Puede ponerse pestañas mejor que yo”; “Yo con las dos manos y todavía no puedo ponerme la sombra de ojos correctamente”, dicen algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/viral/tiktok-viral-gabe-adams-el-maquillador-sin-extremidades-que-sorprende-con-tutoriales-de-maquillaje-historia-tiktokers-video-redes-sociales-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *