Sáb. Oct 23rd, 2021

Una serie de cambios es lo que viene atravesando en la actualidad la telenovela “Doctor milagro”, el éxito turco que ha conquistado a miles de personas en varios países del mundo y se ha consolidado como una de las favoritas en España. En los próximos capítulos una gran sorpresa ocurrirá con el médico cirujano Ferman Eryiğit que lo obligará a tomar una decisión drástica.

MÁS INFORMACIÓN: Los motivos de Demir para irse del hospital Berhayat en “Doctor milagro”

Desde su estreno en Turquía el 12 de septiembre del 2019 “Mucize Doktor”, nombre original de la producción, también conocida como “Doctor milagro” logró ser identificada como una de las telenovelas favoritas por el público llegando a tener importantes niveles de audiencia. Es así que la historia basada en la serie “The Good Doctor” pudo llegar a otros países de América Latina y Europa.

Doctor milagro” trata sobre la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez) un joven médico que padece de trastorno del espectro autista y que trata de ganarse un puesto el equipo de cirugía pediátrica del hospital Berhayat de Estambul.

Uno de sus colegas será el médico Ferman Eryiğit, jefe del área de cirugía quien dará mucho que hablar al tomar la decisión de alejarse de ese puesto.

Actor Onur Tuna junto a otros actores de "Doctor milagro" (Foto: Onur Tuna / Instagram)

Actor Onur Tuna junto a otros actores de «Doctor milagro» (Foto: Onur Tuna / Instagram)

¿POR QUÉ RENUNCIÓ FERMAN A SER JEFE DE CIRUGÍA?

Onur Tuna es el verdadero nombre del actor que interpreta al médico Ferman Eryiğit, quien en la ficción se desempeña como jefe de cirugía en el hospital Berhayat de Estambul.

Como todos saben, el doctor se había convertido en jefe de cirugía, un puesto con lo que tanto soñó, pues, fue una promesa que le hizo a su hermana cuando recién decidió estudiar medicina. Luego de algún tiempo pudo concretar esa promesa.

Lo que muchos se preguntarán es ¿por qué renunció a ser jefe de cirugía?, la respuesta es debido a que el doctor Ferman sufrió una profunda herida en su mano derecha. Precisamente, esa mano con la que él siempre trabaja y usa para operar.

Tras pensarlo muy bien y ante distintas muestras de frustración, Ferman decide dejar el hospital y le entrega un papel a la enfermera Selvi. Ese documento es su renuncia.

Sabes cuanto amo este trabajo y no quiero hablar de esto. Entrega ese papel a Vuslat”, manifestó.

¿CÓMO SE FRACTURÓ LA MANO EL CIRUJANO FERMAN?

A pesar que venía haciendo un buen trabajo en su área, todo cambiaría cuando cuando tuvo que salir junto a su equipo a ayudar a las personas que habían sufrido un accidente vial múltiple en la carrerera. Es ahí cuando él sufrirá un accidente.

Esto ocurrió cuando decidió bajar por un barranco con el objetivo de ayudar a una señora con su hijo que necesitaban ayuda de emergencia.

Un mal paso hizo que el médico rodara por el acantilado y que se incrustara una punta en su mano derecha motivo por el cual se le cortaron los nervios. Sus colegas lo llevaron de inmediato al hospital pero pese a los esfuerzos de los médicos no se le pudo recupera la sensibilidad.

Su hermana llegó a ver el estado de Ferman lo que originó la sorpresa del cirujano, quien además de tener su mano inmóvil sufrió una sensación de frustración en ese momento.

Disculpame, no cumplí con mi palabra”, le dijo llorando a su hermana.

Cariño, ya no puedo, por mi mano ya no podré volver a ser un cirujano”, anotó Ferman.

Fue el doctor Ali Vefa quien trató de animarlo y le indicó que una vez que se recupere podrá volver a su puesto.

¿UNA VEZ RECUPERADO FERMAN PODRÁ VOLVER A SU PUESTO?

A raíz de su renuncia varias interrogantes se producen y es Vuslat quien le pondrá a Ferman las cosas muy en claro respecto a su futuro en el hospital de Estambul.

Crees que todo el hospital te esperará hasta que final lo logres? (…) Un cirujano en mi hospital ya no puede trabajar, pones esfuerzo por tu mano todo el tiempo y te creo que lo haces pero debo buscar otro cirujano pronto, al fin y al cabo ya renunciaste”, le dijo a Ferman.

El reemplazo de Ferman no se hizo esperar y es Muhsin, un médico con gran experiencia quien ingresará a ser el jefe del área de cirugías.

De acuerdo con Telefe, “Doctor milagro” llegaría a su fin a mediados de noviembre (Foto: MF Yapim)

De acuerdo con Telefe, “Doctor milagro” llegaría a su fin a mediados de noviembre (Foto: MF Yapim)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/el-motivo-de-ferman-para-renunciar-a-ser-jefe-de-cirguia-en-doctor-milagro-mucize-doktor-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *