Dom. Oct 24th, 2021

Rae Nemetsky ha causado gran controversia en redes sociales como Tik Tok donde se volvió viral al confesar que tiene una relación poliamorosa con su esposo, es decir que, de forma consensuada, sale con otras personas abiertamente con al conocimiento de su pareja.

En la plataforma china, Nemetski confesó que llegó a un acuerdo con su esposo mediante el cual ambos pueden tener más parejas sexuales y que esto no cause problemas a su matrimonio: “Si es consensuado no es una aventura”, se le escucha decir en uno de sus videos.

Entre otras cosas, Rae se ha catalogado así misma como una esposa “ardiente” : “Me había propuesto, por más de un año, que me acostaría con otros hombres. Técnicamente, es una fantasía o una torcedura del hombre”, se le escucha decir.

@raesintx

Reply to @r.i.c.ker thank you and goodbye👋🏼

♬ original sound – Rae

Sin embargo, y contrario a lo que se podría pensar, la mujer afirma que su esposo le es totalmente fiel, además de asegurar que no se involucraría con alguien que no le guste y que su esposo no le impone con quien relacionarse: “Siempre soy la personas que lo configura y elige a la persona, así que tengo mucho control”, afirma.

A pesar de que diversos usuarios le han dicho que, en los hechos, está engañando a su esposo, Rae Nemetski asegura que si hay “consenso”, no hay cabida a asegurar que hubo infidelidad de alguna de las partes.

Asimismo, no pocos internautas de Tik Tok creen que la relación del matrimonio es “extraña” y hasta la catalogaron de “indeseable”. Por el otro lado, no pocos comentarios aplauden este tipo de relación, sobre todo por lo acuerdos a los que han llegado, muchos de los cuales, aseguran, son difíciles de entender para la gran mayoría de personas.

@raesintx

Reply to @linds.ariel ##hotwifing ##hotwife ##swinger ##swingerslifestyle ##swingertok ##polygamy

♬ original sound – Rae

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/viral/tiktok-viral-el-poliamor-funciona-tiktoker-revela-que-su-esposo-permite-que-este-con-otros-hombres-video-viral-relacion-abierta-virales-facebook-redes-sociales-estados-unidos-eeuu-usa-nnda-nnrt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *