Lun. Oct 18th, 2021

El primer rival de la selección peruana en la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 es Chile; y, poco antes del duelo, el presidente de la ANFP de Chile se refirió en declaraciones para RPP a la actualidad de ‘La Roja’, la importancia de Arturo Vidal y lo que significa el ‘Clásico del Pacífico’.

Sobre la ausencia de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas, Milad consideró que será una baja importante para la selección chilena: “Todos sabemos su calidad humana y profesional. Es un aporte en camerín y en la cancha. Va a ser una merma importante para nosotros”.

Arturo Vidal recibió tarjeta amarilla en el partido ante Colombia, sin embargo, un jugador que estará presente es Ben Brereton y Pablo Milad se refirió a su presencia: “Nosotros hemos tenidos grandes problemas en el ataque porque generamos pero no concretamos, ahora creo que la presencia de Brereton es una variante que da mayor poder ofensivo”.

Además de sus futbolistas, el presidente de la ANFP se refirió a cómo ve el partido entre ‘La Roja’ y la ‘Bicolor’: “Será un partido muy difícil e importante para ambas selecciones por lo que se juega. Chile viajará un día antes del partido y luego nos regresamos el mismo día después de jugar”.

“Los encuentros con Perú tienen atractivo deportivo al ser un Clásico del Pacífico. Así Perú no pueda tener el estadio lleno, igual va a ser muy importante”, agregó el directivo chileno.

Pablo Milad se mostró a favor de la función que viene cumpliendo el entrenador de la selección de Chile y destacó en qué ha sido distinto: “Martín Lasarte hizo algo que no habían hecho Reinaldo Rueda u otros técnicos, que es un unificar un camerín muy complicado y dividido. Arregló problemas internos entre los jugadores que influían en el resultado”.

source https://trome.pe/deportes/el-presidente-de-la-anfp-de-chile-considero-que-el-partido-ante-peru-sera-dificil-e-importante-pablo-milad-eliminatorias-sudamericana-a-qatar-2022-seleccion-peruana-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *