El mundo del fútbol se cimbró cuando Cristiano Ronaldo anuncio su salida para irse a la Juventus de Turín. Todos los madridistas estábamos seguros de que CR7 se iba a retirar en el equipo merengue o al menos eso nos hacia pensar. Su salida no ha sido del todo clara, los rumores son por el problema que tiene con Hacienda que Florentino Pérez no le mejoró el contrato tras ganar la Champions en Cardiff y que se especulaba que el dueño de los blancos quería Neymar. Aunque para su servidor su salida se debe a que el ego del portugués es más grande que la propia institución.

Estoy claro que los mejores años del astro lusitano fueron en la casa blanca que en 5 años ganó 4 champions que fue el que más goles metió en está competencia y que siempre quería más. Hoy se  le crítica su salida, pero a la vez también se entiende, el dueño merengue pocas veces retira sus jugadores por la puerta grande, caso concreto: Iker Casillas que se fue como un portero cualquiera del equipo que lo vio nacer como futbolista y que le dio todo.

No sabemos que pase por la cabeza de ni Cristiano o de Florentino. Solo ellos tienen la verdad en sus manos. Al día de hoy, el Madrid no ha contratado a quien supla a CR7, los nombres como Hazard, Mbapee, Lewandowski suenan pero nadie llega, el mundo del futbol espera con ansias quien ocupara el lugar del delantero portugués.

Todo esto se une a la supuesta salida de Luka Modrić al Inter de Milán. El suelo blanco tiembla si el 10 se va. Florentino Pérez dijo a entrevista mientras veía entrenar al equipo en Miami:

La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros

El jugador croata se encuentra de vacaciones junto a su esposa. No sabemos si hay crisis, o sólo son gajes del oficio. La liga empieza el sábado 18 de agosto y la Serie A el domingo 19, por lo que cualquier traspaso se tiene que dar en los próximos 10 días. Empieza la era Real Madrid sin Cristiano Ronaldo.

¡Hala Madrid y nada más!

Comments

0 comments