Connect with us

Cultura

El sexto libro de Juego de Tronos no saldrá en 2018

Published

on

Por supuesto sabemos que la última, esperada y desgarradora temporada de Juego de Tronos no llegará a nosotros hasta el próximo año. Sin embargo el siguiente libro de la saga no complacerá a sus fans ni siquiera en el presente.

Esto se debe a que el día de hoy el afamado autor George R. R. Martin confirmó en su blog personal que la esperadísima sexta parte de la saga de libros, Canción de hielo y fuego, tampoco estará lista para publicarse en 2018.

La verdad es que sus aseveraciones fueron tan predecibles que nos hace cuestionar si continúa siendo una noticia relevante. Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de años que llevamos esperando tener en nuestras manos a Vientos de Invierno, libro ya superado actualmente por las temporadas. Más aún cuando el propio autor expresó en Julio del 2017 que todavía le faltaban muchos meses para terminarlo.

Meses, mas no año.

Sin embargo no todo son malas noticias con George. A su vez confirmó la salida de otro libro perteneciente a la misma saga de Westeros pero ambientado trescientos años antes de los eventos que ya conocemos. Se llamará Fuego y Sangre, dicho abarcará la historia de la casa Targaryen.

R. R. Martin se expresó al respecto de esta nueva entrega: “Fuego y Sangre se trata de historias que fácilmente podrían ser veinte novelas, incluyendo batallas, derramamiento de sangre, traición, amor, lujuria, horror, guerras religiosas, política, incestos, historia y muchos dragones.”

No nos queda más que esperar a leerlo el próximo 20 de Noviembre mientras llega última temporada de la serie en 2019.

No sabemos nada tampoco, Jon Snow

Comments

0 comments

Trending