Jue. Oct 28th, 2021

Elías Montalvo sorprendió a más de uno con una polémica respuesta sobre la historia del Perú durante una de las competencias de “Esto es Guerra”. El hecho dejó atónitos a los conductores del reality.

El tiktoker se enfrentaba a Mario Hart en el juego “Camino sorpresa” cuando fue consultado sobre qué presidente abolió esclavitud en nuestro país y su respuesta sorprendió a los conductores del reality.

“El Señor de Los Milagros”, respondió el también youtuber. Visiblemente sorprendida, Johanna San Miguel corrigió el error y explicó que Ramón Castilla fue quien abolió la esclavitud.

Mario Hart se burló de Elías Montalvo

Aunque ganó la competencia, el integrante de los “Guerreros” no la pasó nada bien en este juego, ya que tuvo otros dos errores más, los cuáles generaron la burla de su contrincante.

Elías Montalvo debía responder quién fue el primer inca y confundió a Manco Cápac con Túpac Yupanqui. También le pidieron deletrear la palabra malabarista, pero volvió a equivocarse al utilizar la letra v.

VIDEO RECOMENDADO:

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronuncian sobre expulsión de Mario Hart y Elias Montalvo de EEG

source https://trome.pe/espectaculos/elias-montalvo-y-su-polemica-respuesta-en-eeg-el-senor-de-los-milagros-abolio-la-esclavitud-en-el-peru-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *