Conectate con nosotros

Tendencias

Ella es Momo, el nuevo reto viral de redes sociales

Publicado

en

Momo, es la imagen de una mujer que circula por todas las redes sociales por su aterrador aspecto.

Se dice que si marcas un número de teléfono por la aplicación WhatsApp, Momo contesta con imágenes violentas y agresivas. Aunque muchos intentaron contactar a la supuesta mujer, muy pocos recibieron respuesta.

Pero, esta imagen tan sólo es un extracto de una foto tomada de la cuenta de Instagram de varios japoneses que posan junto a la escultura.

Supuestamente esta historia viral surgió gracias a unas capturas de pantalla provenientes de personas, donde hacían alusión a un reto de un número maldito que supuestamente podrías contactar cerca de las 3:00 horas de la madrugada.

Varios japoneses se han tomado una foto con una escultura muy particular, que estuvo expuesta en el año 2016.

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.