Vie. Oct 15th, 2021

El joven trompetista, Elmer Churampi, es nuestro talento peruano y orgullo de todos pues cada vez que se habla de él, es siempre por buenas nuevas.

Esta vez, el peruano Elmer Churampi, fue reconocido por la embajada de Estados Unidos en Perú, que destacó su carrera artística. A través de un video, la entidad americana destacó el talento del trompetista en el mes de la Herencia Hispana.

La embajada describió a Elmer Churampi, quien radica en los Estados Unidos, como “el joven maravilla de la trompeta”.

“El peruano-estadounidense Elmer Churampi, de tan solo 25 años, es hoy considerado “el joven maravilla de la trompeta””, fue la descripción que hizo la embajadora de Estados Unidos en el Perú, Lisa Kenna sobre el peruano.

Como se recuerda, Elmer Churampi es el ahijado de Nolberto Solano, pues el integrante de la selección peruana lo apoyó y le costeó los pasajes para viajar a Estados Unidos y estudiar música clásica. Además, el popular ‘maestrito’ le regaló una trompeta pues dijo que él le daría un mejor uso.

source https://trome.pe/deportes/elmer-churampi-ahijado-de-nolberto-solano-es-reconocido-como-joven-maravilla-de-la-trompeta-por-los-estados-unidos-nczd-emcc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *