Sáb. Oct 16th, 2021

Alex Valera recibió el llamado de Ricardo Gareca para sumarse a la selección peruana que trabaja en la Videna, de cara al duelo de este jueves ante Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. El goleador de Universitario de Deportes fue solicitado ante la gravedad de la lesión de otro delantero de la ‘Blanquirroja’ después saber la desconvocatoria de Yordy Reyna.

MIRA: La baja de André Carrillo se sentirá así digamos que no. Es nuestro Neymar

Por la mañana se conoció que la lesión de Raúl Rudíaz sería de gravedad y, al igual que Yordy Reyna, no sería tomando en cuenta para los tres duelos por Eliminatorias. El goleador salió lesionado en el último partido con su equipo, Seattle Sounders, y tras someterse a aun resonancia magnética el martes, se decidió llamar al goleador crema.

Se especuló que el llamado se debía a una complicación de Gianluca Lapadula, pero el jugador solo presenta una sobrecarga muscular y está apto para ser tomando encuentra para el duelo de este jueves ante la selección de Chile.

El comunicado de la selección peruana que confirma la convocatoria de Alex Valera. (Foto: FPF)

El comunicado de la selección peruana que confirma la convocatoria de Alex Valera. (Foto: FPF)

GOLEADOR CREMA LLEGA ‘ON FIRE’

LEE: Periodista de ‘Al Ángulo’ cuadró a Carlos Zambrano: “No podemos jugar con diez, tatúatelo” [VIDEO]

Alex Valera llega de una excelente racha con Universitario de Deportes, donde ha sido una pieza clave para que el equipo se acerque a su clasificación a la Copa Libertadores 2022. El atacante crema es el segundo máximo goleador (8) y el primero en asistencias (6) en el equipo estudiantil. El delantero anotó un Hat Trick ante Alianza Universidad y se convirtió en el primer peruano en tener esta marca en la nueva Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-chile-alex-valera-fue-convocado-de-emergencia-video-ricardo-gareca-llamo-al-delantero-de-universitario-nueva-baja-para-clasico-del-pacifico-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *