Dom. Oct 24th, 2021

Huarique. Hace varios años Daniel Salas trabajó como mozo y luego estudió Administración, esta experiencia le permitió abrir su restaurante ‘La 5ta Estación’ en La Molina y San Borja. En esta travesía gastronómica no estuvo solo, lo acompañó su socio José Chileno.

MIRA ESTO: Emprendedor ‘raya’ con su anticuchería tradicional en San Juan de Lurigancho

“Iniciamos este negocio hace unos seis años con la idea de brindarle una experiencia nueva a los clientes de estas zonas de Lima, ofreciendo platos con porciones generosas, de buen sabor y preparados con ingredientes de calidad”, contó este emprendedor de 45 años, que siempre está supervisando el local a fin de garantizar la satisfacción de su clientela.

TE PUEDE INTERESAR: Cocinero ahorró para cumplir su sueño y ahora ‘raya’ con su pizzeria Napoli

Su carta tiene una gran variedad de hamburguesas, salchipapas y jugos de frutas naturales. Uno que destaca por su sabor y también porque se puede compartir con más personas es el Club sándwich, que se sirve con papas fritas crujientes y cremas según la preferencia de los asistentes. “También servimos las hamburguesas en platos, es decir, quitamos el pan tradicional y dejamos las carnes, las papas y la ensalada”, agregó Salas.

Puedes buscar a ‘La 5ta. Estación’ en Facebook e Instagram.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Barman y pastelera la rompen con su comida marina en Ate

Emprendedores trabajaron por varios años en un restaurante de comida italiana, ahí ganaron la experiencia de manejar un negocio. En el camino aprendieron más cosas y ahora son uno de los locales más visitados de Lima Este.

Huarique en Ate

Durante la pandemia implementaron el servicio delivery, era la primera vez que lo hacían y aprendieron mucho gracias a la paciencia y consejos de sus clientes.

En 2009, un barman y una pastelera decidieron abrir una cebichería en la zona de Santa Clara, en Ate. Se trata de los esposos Isabel Del Águila y Edgar Figueroa, quienes trabajaron por varios años en un restaurante italiano en el distrito de San Isidro. Ahí obtuvieron la experiencia para manejar un negocio de comida.

“El camino no ha sido fácil, hemos puesto mucha dedicación y ‘punche’ para posicionarnos como una de las cebicherías más visitadas de Lima Este. Si bien teníamos cierta experiencia, poco a poco fuimos aprendiendo más cosas, tanto en la cocina como en la atención al cliente”, cuenta la señora Isabel, quien resalta que, aparte de pescados y mariscos, también ofrecen carnes, parrillas y comida criolla.

Durante la pandemia implementaron el servicio delivery, era la primera vez que lo hacían y aprendieron mucho gracias a la paciencia y consejos de sus clientes. Entre sus platos estrella está el Qué tal cebiche, que ganó hace poco el premio al mejor cebiche de Lima Este. También resaltan el chupe characato, la parihuela y la entrecausas.

Visita ‘Qué tal limón’ en su página de Facebook (@quetallimonperu) e Instagram (que_tal_limon).

MÁS INFORMACIÓN:

Presidente Castillo: “Reafirmo el compromiso de darle importancia a la libertad de prensa”

Pachacuteq, el robot de exploración espacial construido por talentosos jóvenes peruanos

Metropolitano: Mayores de 21 años se vacunan en la Estación Central | FOTOS

source https://trome.pe/actualidad/emprendedor-ofrece-las-hamburguesas-de-una-forma-novedosa-en-platos-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *