Lun. Oct 18th, 2021

Emprende Trome| Con la finalidad de impulsar nuevos emprendimientos en la capital, la Municipalidad de Lima, a través de su incubadora de negocios Lima Crea Contigo, lanza una nueva convocatoria para el curso virtual Formación Emprendedora, con el que busca consolidar las ideas de negocio en emprendimientos exitosos y formales.

También puedes leer: Emprendedor: Conoce cómo construir una marca fuerte para tu negocio

En esta oportunidad se ofrecen 30 becas completas para equipos conformados por dos a cinco integrantes. Además de ello, su idea de negocio debe tener entre  tres meses y un año de funcionamiento, y estar relacionada con temas sobre salud y bienestar, educación, desarrollo económico o ambiente.

Durante 11 semanas los participantes recibirán asesorías personalizadas y capacitaciones virtuales sobre marketing digital, regulaciones comerciales, gestión de proyectos, entre otros temas que los ayudarán a impulsar su pequeño negocio.

Al concluir con éxito el curso obtendrán una certificación internacional a nombre de la Fundación Wadhwani, además de difusión en los canales digitales del municipio capitalino.

La iniciativa Formación Emprendedora ha beneficiado a 75 emprendimientos este año, en los que trabajan 150 pequeños empresarios de diferentes rubros.

»Toma nota de como puedes postular

Para acceder a las becas deben postular hasta el viernes 15 de octubre en https://bit.ly/3AgxDDT; también pueden conocer las bases del curso virtual aquí: https://bit.ly/3nkl6LJ.

Te puede interesar:

source https://trome.pe/emprende-trome/informacion-util/emprendedor-quieres-impulsar-tu-idea-de-negocio-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *