Dom. Oct 24th, 2021

La empresa de transporte urbano Los Chinos S.A. aclaró ningún bus de su flota está involucrado en el accidente ocurrido, el último miércoles, en la vía de Evitamiento (Rímac), donde se registraron al menos dos heridos.

MIRA: Metropolitano: Más de 800 pasajeros vacunados en el primer día de la jornada de inmunización en la estación Naranjal

Alrededor de las 10:14 a.m. del miércoles 29 de septiembre, una unidad de transporte público chocó contra un vehículo particular. Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) fueron unas cuatro unidades las que atendieron la emergencia.

En un comunicado, detalló que el el bus corresponde a la empresa de transporte Ediberto Ramos que, al igual que otras empresas informales, utiliza indebidamente los colores de Los Chinos S.A., lo que lleva a la confusión de los usuarios y del público en general. “El bus involucrado no corresponde a la flota de la empresa”, remarcó en su pronunciamiento.

Asimismo recordó que la Dirección de Signos Distintivos de Indecopi otorgó el 7 de octubre de 2016, bajo Resolución 19877-2016/DSD, el uso de los colores para la unidad de buses de la empresa de transporte urbano Los Chinos S.A.

“Invitamos a la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao a realizar las investigaciones respectivas y sancionar a quienes indebidamente suplantan la identidad de la flota de transporte de Los Chinos S.A., e infringen las normas de tránsito ocasionando accidentes que perjudican a la población”, indicó.

Vale recordar que, la ATU lamentó lo sucedido e informó que brindó el apoyo necesario a los afectados y que haría el acompañamiento a los familiares, como también establecer las sanciones correspondientes.

Comunicado de la empresa Los Chinos sobre accidente ocurrido en la Vía Evitamiento, el pasado 29 de septiembre.

Comunicado de la empresa Los Chinos sobre accidente ocurrido en la Vía Evitamiento, el pasado 29 de septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/actualidad/rimac-empresa-los-chinos-bus-involucrado-en-accidente-de-la-via-evitamiento-no-pertenece-a-la-flota-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *