Sáb. Oct 16th, 2021

La selección de Chile cayó por 1-0 ante Brasil por las Eliminatorias. El partido jugador en Santiago hace dos fechas podría derivar en un castigo para la ‘Roja’ debido al mal comportamiento de los hinchas y otras cosas más.

Según se informó en ADN Radio de Chile, la FIFA estaría realizando una investigación debido a que el veedor y encargado de seguridad del partido, Gustavo Morelli, llegó tarde al estadio.

A la falta anterior se suma el lanzamiento de objetos desde la tribuna hacia el campo de juego, y por último, insultos racistas de los hinchas hacia los futbolistas de la selección de Brasil, algo que la FIFA ha castigado son sanciones económicas en anteriores oportunidades.

En septiembre de este año, la FIFA castigó a la Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) con una multa y un partido a puerta cerrada de su selección. La sanción fue de más de 200 mil dólares.

Con respecto al duelo ante Chile, la Selección Peruana llega solo con las bajas de André Carrillo y Christofer Gonzáles, mientras que Chile tiene varias ausencias. Las bajas de la ‘Roja son: Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Bastián Yáñez y Francisco Sierralta.

Aunque en su club indicaron que André Carrillo tendría para cuatro semanas de recuperación, su convocatoria dio esperanzas, sin embargo, Gareca ya indicó que la ‘Culebra’ todavía no está en condiciones de jugar: “Lo veo con pocas posibilidades y la idea es no apurarlo, estará cuando esté en condiciones de hacerlo”.

source https://trome.pe/deportes/en-chile-temen-por-posible-castigo-de-la-fifa-a-su-seleccion-a-poco-del-duelo-ante-peru-gianluca-lapadula-ricardo-gareca-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *