Conectate con nosotros

Tendencias

En Noruega matan a oso polar por atacar a un guía turístico

Publicado

en

Una empresa de Noruega decidió sacrificar a un oso polar que días antes habìa atacado a un guía turístico sin causar lesiones graves.

El oso polar es el mamífero carnívoro terrestre más grande del mundo. Debido a su gran tamaño no tiene enemigos naturales, siendo sinceros, su único ‘rival’ es la especie humana.

Un empleado de seguridad de la compañía de cruceros Hapag-Lloys Cruises mató a tiros a un majestuoso oso luego de que el mamífero atacara a un colega suyo en el archipiélago noruego de Svallbard, ubicado en el Ártico.

En las redes sociales, varios usuarios han culpado a los humanos del ataque porque estaban invadiendo un territorio que es hábitat del oso polar. En su cuenta de Twitter, el usuario MercyWright ha señalado: “Como fotógrafo, me parece inquietante la muerte del oso polar en Svalbard. ¿Cuál fue el problema aquí? ¿Entrenamiento inadecuado? ¿Murió este oso para que los clientes de los cruceros pudieran tener una sesión de fotos? Muy innecesario”.

 

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.