Vie. Dic 3rd, 2021

Del saque somos carnecita… Ya me contaron que en nuestra pelotita hay una historia parecida a la de Icardi y Wanda. Es una relación tan tóxica que, pese a que ambos se ‘trampean’, siguen juntos a pesar de los años. Él ya colgó los chimpunes y siempre la pegó de seriecito. Y si ella hubiera sido futbolista, fácil llevaba la ‘10′ de Messi.

TE VA A INTERESAR: EL CASO ICARDI – WANDA NARA ES PARA HACER UNA SERIE QUE TENDRÍA MÁS RATING QUE EL JUEGO DEL CALAMAR

Hace poco los vecinos se quejaron porque parece que los dos volvieron a las andadas, escuchan puros gritos, insultos y más. Lo malo es que terminan y después regresan como si nada. Hummm…

La firme que ese zambito al que le gusta tomar su roncito en el desayuno, almuerzo y cena, ha perdido la cabeza por una ‘veneca’ del barrio de Palomino y es por ella que ha descuidado sus propiedades. Ya le quitaron una ‘jato’ porque no pagaba, pero a ella la mandó un par de veces a su tierra para que traiga a su familia y sus dos hijos. Está tan templado que no se la ha presentado a ninguno de sus causas de la pelotita, porque sabe que ahí abundan los ‘partidores’. Asuuuuuu…

Desde La Vicky llamaron al ‘Patrón’ y le dijeron para hablar sobre sus honorarios como embajador del club. Para endulzarlo, le adelantaron que le iban a depositar 500 cocos cada mes. El mundialista sonrió y dijo que mejor es conversar ‘face to face’. Quedaron en mandarle el taxi para la cita y hasta ahora no llega la movilidad. Apúrense, respeten a los tíos…

TE VA A INTERESAR: LA RELACIÓN WANDA NARA – ICARDI NACIÓ PROHÍBIDA. AQUÍ TAMBIÉN HAY VARIOS QUE ENTRARON POR LOS PALOS

Me llaman para darme las quejas de que en un torneo nacional de chicos que están a punto de sacar su DNI, hay un club donde el entrenador pide un ‘peaje’ de dos lucas cholas para hacer jugar a los chamacos. Es tan angurriento, que la semana pasada sacó a su arquero titular que estaba atajando bien para poner a otro. Todo porque dicen que deja mejor propina. No sean malos…

POR SI ACASO, ESTE ‘PECHITO’ NO MIENTE

Por si acaso, este ‘pechito’ no miente, solo se adelanta a la verdad, duela a quien le duela. Hace unos días me pasaron el dato de que había un romance entre un entrenador del equipo femenino y una jugadora de su plantel. Nos llamaron para asustarnos con una demanda y ahora el mismo implicado ha aceptado públicamente la relación. Las cosas como son… Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/opinion/el-bombardero/pisa-pelota-maruo-icardi-y-wanda-nara-historia-parecida-en-peru-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *