Sáb. Oct 16th, 2021

Uno de los puertorriqueños más queridos del mundo es sin duda Chayanne. El cantante, bailarín y actor cuenta con una amplia carrera artística que empezó en 1978, cuando solo tenía 10 años. Desde pequeño fue un romántico empedernido, por lo que la mayoría de sus canciones hablan de amor y pasión.

MÁS INFORMACIÓN: Nombre de Chayanne aparece en los Pandora Papers por crear offshore en Islas Vírgenes Británicas

El boricua cautivó a millones de personas en todo el mundo no solo con su música, sino también con su carisma e inigualable atractivo físico. Cuando uno piensa en Chayanne inmediatamente lo relaciona con felicidad y buena energía, la misma que lo mantiene vigente en el medio a pesar de que han pasado más de 40 años desde que debutó en el grupo “Los chicos”.

Si bien ha arrebatado suspiros a más de una fanática, el corazón del cantante solo le pertenece a Marilisa Maronese, su esposa con quien lleva casi 30 años de matrimonio. Pero antes de conocerla, otra fue la musa que lo inspiró a escribir el famoso tema “Dejaría todo”. A continuación, conoce todos los detalles.

Chayanne celebrando su cumpleaños número 51 (Foto: Chayanne / Instagram)

Chayanne celebrando su cumpleaños número 51 (Foto: Chayanne / Instagram)

LA HISTORIA DETRÁS DE “DEJARÍA TODO”

Durante un concierto que tuvo lugar antes de que iniciara la pandemia, el caribeño reveló a los asistentes que antes de encontrar a su alma gemela y madre de sus hijos tuvo algunas relaciones vagas y desamores que marcaron diversas etapas de su vida.

Una de las historias que lo llenó de melancolía fue la que vivió a los 13 años, cuando se enamoró de una joven que lo rechazó por ser demasiado joven. Esta experiencia lo hizo componer el tema “Dejaría todo”, el cuál se convertiría en el himno de millones que también sufrieron por amor.

LA RESPUESTA DE CHAYANNE

Lo que seguro la musa del intérprete de “Baila Conmigo” jamás imaginó era que con los años el adolescente al que rechazó se convertiría en uno de los mayores representantes de la música latina. “Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”, bromeó Chayanne con el público durante aquel revelador concierto.

¿CUÁL ES EL SECRETO DE CHAYANNE PARA MANTENERSE JOVEN A PESAR DE LOS AÑOS?

No es un secreto que con el paso del tiempo Chayanne luce cada vez más atractivo. Sin embargo, el misterio está en cómo es que lo logra. El puertorriqueño es considerado uno de los latinos más sexis del medio, además de que derrite a sus fans con su energía en el escenario y sus sensuales pasos de baile.

Sin duda, la pasión del artista es bailar y mantenerse activo, pues de esta forma se mantiene jovial y feliz, algo que definitivamente se refleja en su físico.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/en-quien-se-inspiro-chayanne-para-escribir-el-tema-dejaria-todo-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *