Haz que las variaciones en el precio de la gasolina te pelen los dientes con estas apps.

Luego de la la liberación del precio del combustible, la tarea de los chilangos será buscar el establecimiento que no se quiera pasar de gandalla con los precios, pero como es imposible que vayas de gas en gas, estas apps serán tu salvación.

Gasoapp

Te permite buscar cuál es la gasolinería más barata y la más cercana al lugar en donde te encuentras. Digamos que es la más confiable, pues fue creada por la Comisión Reguladora de Energía y la Procuraduría Federal del Consumidor.

Si la quieres pica el siguiente enlace según tu dispositivo, iOS o Android

Zenzzer

Además de darte el precio de la gasolina en los establecimientos, también tiene una opción que te permite calificar a las gasolinerías, así puedes checar cómo anda la reputación de cada lugar, por aquello de los litros de a litro. También tiene una sección en donde puedes consultar el historial de precios por delegación.

iOS o Android

Gasolina Plus

Su función es ubicar la gas más cercana y barata, además te permite seleccionar el combustible de tu preferencia, lo que hace más precisa la búsqueda. Es muy básica, por lo que es ideal si tienes poco espacio en tu cel y no quieres algo muy sofisticado.

iOS o Android

Gasolina México

Además de mostrarte el precio y la ubicación, esta herramienta te permite seleccionar el combustible que vas a comprar y la capacidad de tu tanque de gasolina, así al realizar la búsqueda de la gasolinería, te despliega el precio total para llenar el tanque.

Android

 

Comments

0 comments